Esther Roig Jiménez (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (24/03/2016)

Hugo Fletcher, filántropo y principal impulsor de la Fundación Allium, una organización benéfica para rescatar a mujeres provenientes de Europa del Este que han caído en las redes de trata, aparece brutalmente asesinado. Las sospechas recaen sobre su infeliz viuda y sobre su primera mujer.Sin embargo, a medida que el inspector Tom Douglas se adentra en el caso, descubre que en la vida del millonario de reputación intachable había muchas otras mujeres con motivos de ... >Voir plus

Kristie
 04 February 2020
Maeva nos trae Solo los inocentes, un thriller policíaco dónde veremos que el millonario filántropo Hugo Fletcher, ha sido asesinado, las sospechosas son su mujer Laura, Jessica la secretaria que lo venera, Alexa su hija, y luego nos tropezamos que había mucha más gente que lo quería ver muerto, y Tom Douglas el inspector jefe asignado al caso, deberá descubrir porque este hombre en apariencia tan buena persona, tiene tantas enemigas.
La duda razonable, se vuelve causa probable, al unir todos los hilos y Tom, no sabe si debe arrestar al culpable, o hacer que los inocentes no tengan justicia. El inspector deberá luchar contra si mismo, y contra el mal, para hacer el bien.

Yo como fiel amante del género he disfrutado de este libro, intuía que el hombre un santo no era, y algunas cosas me las olía, otras me dejaron en shock, te van dando detalles que quizá no te parezcan interesantes, o te explican cosas que piensas que no tienen nada que ver, pero todo esta relacionado, os lo aseguro.

Un libro de una autora que se autopublicó y ha tenido un éxito brutal, resultado de una buena novela (cosa muy importante), unos buenos personajes y un buen misterio han echo que este libro haya sido todo un éxito, a pesar de que hace algunos años leí un libro que tenía una resolución muy similar, ha sido un placer leerlo, ya que la tensión y el misterio es increíble.

He chafardeado Goodreads y ya tiene el segundo libro de Tom Douglas publicado, teniendo en cuenta de que con sólo un libro me ha intrigado, quiero saber si sigue siendo tan buena, si sigue en la misma línea, así que espero que sigan editando sus libros, que no es por nada pero a veces va bien cambiar de registro.
En definitiva, un buen libro lleno de maldad, perversión y también un grito silencioso, un grito que nos hace seguir adelante para desvelar la cruda verdad.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie