Editorial: Ediciones B (03/02/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nueva entrega de la exitosa serie de novelas protagonizadas por la inspectora Valentina Negro. Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores. Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los mot... >Voir plus

Video de Nieves Abarca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nieves Abarca
El próximo lunes 8 de marzo se celebra un nuevo Día de la Mujer, y en La gota de sangre nos unimos a esta celebración con un episodio especial.
Si hablamos de la lucha de las mujeres por el espacio público, la literatura continúa siendo un campo de batalla. Y el género negro y policíaco no es la excepción.
En este episodio especial de la gota de sangre las escritoras de género negro y policíaco Rosa Ribas, Eva García Sáenz de Urturi, Nieves Abarca, Marta Sanz y Mercedes Castro nos recomiendan sus autoras favoritas del género.
otros libros clasificados: novela negraVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro