ISBN : B087QLLPM7
Editorial: Kamadeva (16/04/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

loslibrosdesu
 05 February 2021

Esta es la historia de Eva, una joven chica que nos permite que la acompañemos en su vida hasta la madurez.
Durante todo el proceso, viviremos con ella problemas familiares, problemas amorosos... Y veremos acompañándola viendo como crece personal y profesionalmente.
Pero pronto la historia pasará a tener otra protagonista también, la joven y maravillosa Violeta, la cual me ha enamorado profundamente.
Y al igual que a su madre, la acompañaremos en sus problemas familiares, amorosos, y en la búsqueda de quien es realmente.

Me ha gustado mucho que durante el principio de la historia se hacen muchísimas referencias a la época de los 80's. Referencias de películas, de cantantes, de moda, de canciones... Ha sido un punto muy positivo en esta historia.

La autora tiene una forma de escribir ligera, que acompaña a la lectura y nos hace desear avanzar en esta historia.
Lorena98
 08 July 2020
Una historia fresca, divertida y sencilla.
Me ha encantado lo rápido que se lee, los saltos temporales que hay incorporados en cada capítulo, hace que la historia se desarrolle más rápido, algo sin duda, muy reseñable.
Una narrativa bien cuidada, aunque si es cierto que me he encontrado algún que otro error gramatical.
Hay bastantes personajes que se entremezclan en cada capítulo, por lo cuál, recomiendo que se esté muy atento a la lectura para evitar perderte.
No es una historia de amor al uso, es muy diferente del resto y eso, es sin duda, algo que me encanta.
En general, una historia muy recomendable para pasar una tarde divertida.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más