Crítica de Isabelyo

Isabelyo
28 February 2021
Goliard. En en el mundo de las diferencias es un cuento que trata de unos valores que son muy Goliat En el mundo de las diferenciasimportante para este mundo en el que vivimos: la solidaridad, la empatía y la diversidad. de forma sencilla, sin muchas palabras, pero con buenos dibujos (claros, precisos y muy coloridos), atrapa a un lector joven y adulto a prestar la suficiente atención para entender un simple mensaje: Todos somos diferentes.

Goliard, es un niño muy grande, que llama mucho la atención. Él siente que no encaja en ese rompecabezas que es la sociedad. No se siente igual a ningún niño. Por eso, hace todo lo posible para encajar. ¿Lo conseguirá? Para saberlo hay que disfrutar de este cuento que te embelesa con sus dibujos. Contiene poco texto, pero eso permite que la imaginación del niño y del adulto vuele, de esa forma pueda desarrollar y ampliar aún más la historia de Goliard. Este cuento puede ser para cualquier público, ¿quién no se ha sentido diferente alguna vez en la vida?

Goliard. En el mundo de las diferencias, es un cuento que enseña, que ayuda y a la vez divierte. Ideal para leer en familia, en el cole, o con los amigos.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...