Eva Moll de Alba (Otro)Vegueta Ediciones (Otro)
ISBN : 841713736X
Editorial: Vegueta (11/09/2019)

Goliat es un niño muy grande, mucho más que los demás. Sintiéndose solo y fuera de lugar, abandona su hogar y emprende un viaje.El autor e ilustrador Ximo Abadía cuenta una historia conmovedora sobre la búsqueda de un lugar en el mundo. Un cuento que llegará al corazón de los niños que alguna vez se han sentido diferentes.

soniaso
 09 February 2021
Un gran libro. Ximo Abadía nos plantea en este libro la importancia de darnos cuenta que en las diferencias con los demás es donde encontramos lo que nos hace únicos. Que debemos entender que nadie nos va a ver de la misma manera. Todos somos diferentes, especiales y debemos amarnos tal y como somos. Con unas ilustraciones llenas de fuerza y color. Lo recomiendo 100%.
Como apunte especial, os diré que este libro lo hemos valorado 3 rangos distintos de edad, adulto, adolescente y niño.
Como adulta, aprecié especialmente la manera concisa de aportar ideas, con frases cortas y claras.
Mi hija adolescente, apreció de igual modo la brevedad del texto aportando ideas claras.
Las dos valoramos mucho eso cuando se trata de libros para niños.
El niño que ha resultado el destinatario final del libro, apreció tanto el texto claro como la potencia de las ilustraciones, que le ayudaron a entender el texto.

SrtaLeolibre
 03 February 2021
Goliat en el mundo de las diferencias” es un cuento muy acertado para los más pequeños de la casa.
En mi caso, tengo dos niños, uno de 5 años y una pequeña de 5 meses. Ha sido un acierto para ambos.
A él, que está dando sus primeros pasos con la lectura, le ayuda a sentirse realizado cuando consigue leerlo hasta el final, gracias al poco texto que contiene.
En el caso de la pequeña, le han ganado las ilustraciones con colores tan llamativos.

En casa ha gustado este cuento tanto a pequeños como a grandes porque su historia, aunque corta, tiene un mensaje de fondo perfecto para los niños. Y es que todos somos diferentes y eso no tiene que ser malo. Todo lo contrario. Lo mejor que hemos sacado de este libro es que mi mayor entienda que ser el único de clase que lleva gafas no lo hace diferente porque todos, a su manera lo son.
Isabelyo
 28 February 2021
Goliard. En en el mundo de las diferencias es un cuento que trata de unos valores que son muy Goliat En el mundo de las diferenciasimportante para este mundo en el que vivimos: la solidaridad, la empatía y la diversidad. de forma sencilla, sin muchas palabras, pero con buenos dibujos (claros, precisos y muy coloridos), atrapa a un lector joven y adulto a prestar la suficiente atención para entender un simple mensaje: Todos somos diferentes.

Goliard, es un niño muy grande, que llama mucho la atención. Él siente que no encaja en ese rompecabezas que es la sociedad. No se siente igual a ningún niño. Por eso, hace todo lo posible para encajar. ¿Lo conseguirá? Para saberlo hay que disfrutar de este cuento que te embelesa con sus dibujos. Contiene poco texto, pero eso permite que la imaginación del niño y del adulto vuele, de esa forma pueda desarrollar y ampliar aún más la historia de Goliard. Este cuento puede ser para cualquier público, ¿quién no se ha sentido diferente alguna vez en la vida?

Goliard. En el mundo de las diferencias, es un cuento que enseña, que ayuda y a la vez divierte. Ideal para leer en familia, en el cole, o con los amigos.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro