ISBN : B07L2ZQYPZ
Editorial: No reconocida (14/12/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 16 August 2021
Esta historia nos presenta dos historias de amor. Dentro de una guerra sin fin entre dos bandos escoceses rivales. Para conseguir la paz, se ordena una boda no deseada. Pero gracias a ella habrá un amor imposible. Además de ese amor, habrá otro que también tendrá momentos complicados.
La trama es interesante. Tiene amor, sexo, misterio, aventuras, acción, venganzas y mucho más.
Personajes que me han robado el corazón: Isobel y Kristie.
Si bien me ha gustado también hay cosas que no me han dejado buen sabor de boca.
El personaje de Isobel estaba poco desarrollado.
Hay partes predecibles y el final demasiado rápido para mí gusto.
Además me he encontrado una historia algo simple.
En resumen, la historia es mejorable pero la recomiendo para pasar un buen rato y además los personajes os robaran el corazón.
felin28
 20 March 2019

Por El Amor de Una Hechicera es una historia donde conoceremos dos grandes historias de amor... amores prohibidos, uno de ellos se opone a su destino y se ponen en peligro en más de un sentido; el otro lucharán contra sus familias par que comprendan su amor y lo acepten… ninguna pareja la tendrá nada fácil, pero como bien dicen, que donde gobierna corazón, la razón no ordena y es lo que sucede aquí. Con una trama donde hay ambiciones, traiciones, obviamente amor, pasión en su justa medida, traiciones, enfrentamientos y una gran cantidad de sentimientos que nos será imposible quedarnos indiferentes ante esta historia. Con una pluma muy amena, elegante, fluida, cargada de buenas descripciones, y personajes muy bien perfilados, haremos un viaje al pasado para enamorarnos, enojarnos, frustrarnos y suspirar más de una ocasión, y sí, también logramos a odiar a algunos personajes. Se nota la documentación e investigación que hizo la autora para trabajar esta historia, lo que se agradece para hacerla mucho más real, al igual que los personajes que son de esos que no se olvidan tan fácilmente. Desde el inicio, logra engancharnos la prosa de Isabella Abad hasta terminar de leer y lo hacemos con una sonrisa tonta en los labios. Una novela con un buen equilibrio en todos los aspectos y una portada hermosa, que solo me queda decir que si no se han animado a darle una oportunidad a esta autora, es que no sé qué esperan. Simplemente 100% recomendada.

Enlace: https://felindreams.blogspot..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo