Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 19 September 2020
Esta pareja se irá enamorando a fuego lento, a distancia con un amor paciente a pesar de todos los años e idas y venidos de un destino incierto para ambos. Son personajes que van creciendo por separado, que nos irán mostrando la visión de un lado y del otro, a la vez que vamos viendo como una China ocupada también se despierta revolucionaría contra un imperio que olvida a su pueblo. El elenco de personajes que acompaña la obra me ha encantado. No hay un personaje aliado que me resultará incoherente en cambio si profundo. He sufrido, he odiado y me he enamorado sin poder o querer evitarlo. Haciendo que MURMULLOS DE SEDA vaya a quedar en mi memoria como una buena lectura del género. Aunque aquí vienen mis peros. El primero, la sinopsis. Es que cuenta demasiado, conforme la leía me di cuenta que es que de haber leído esta antes de leer seguro hubiese abandonado solo por lo que va dejando desvelado. El segundo, creo que esta fue de las primeras obras de la autora, porque falta afinar la corrección además que, entiendo que la narrativa se presta a un vocabulario con más florituras, pero se me hizo en algunos momento demasiado rebuscado, cosa que ralentizo mi lectura. Estos dos son mis puntos negativos ganando en lo demás la grata experiencia de la historia, que en sí, es muy novedosa.

Isabella Abad ha despertado mi curiosidad para seguir descubriendo su pluma, es elegante, delicada y se nota el gran trabajo de investigación al ambientar la obra. Ha sido una gran experiencia ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
CarolBesada
 11 January 2021
El contexto histórico (lo suficentemente explicado para entender, pero no demasiado detallado para cansar) marca las idas y vueltas de la historia.
Descripciones de costumbres y lugares, las necesarias, generalmente atinadas, y el entorno inusual son los aciertos más grandes.

En Murmullos de seda acompañamos a Jian a lo largo de su vida.
Desde su nacimiento, marcado por el lugar y la época en que ocurre y también a su familia.
Familia que responde por ella, la incentiva y la acompaña en lo que haga falta.

También conocemos a Richard desde que es un adolescente que viaja de Inglaterra a China a reencontrarse con su padre.
Creo que me compró en el momento que dejó intuir que prefería a los jardineros sobre los guerreros; pero llegado el momento hace lo que tiene que hacer.

La sinopsis es un buen resumen y me alegro de no haberla leído con atención antes de meterme en la historia.

Historia con personajes fuertes y leales que logran sobreponerse a las circunstancias adversas, a las diferencias culturales y a los mandatos para que triunfe el amor.
CarolBesadaCarolBesada11 January 2021
Somos meras plumas lanzadas al viento; volamos y giramos a su antojo. Pero siempre este reúne, más allá o más acá, lo que separa.