Crítica de Nadiaval

Nadiaval
09 September 2021
Andrés es un contable al que a dejado su mujer Gloria. En proceso de divorcio el sigue pensando que ella le quiere y va a volver con ella. Tienen dos hijos pequeños y Andrés a vuelto a casa de su madre.
Por si no tuviera poco encima con el divorcio y con todas sus paranoias y sus movidas tendrá que lidiar con un muerto que se cruzará en su vida y eso terminara ya de ponerlo todo patas arriba del todo.

Andrés es hipocondríaco, obsesivo, paranoico y le tiene miedo a todo, cree que todo es peligroso y se monta unas teorías y unas historias descojonantes, es un personaje con el que me he reído un montón, aunque llega un momento que todo cambia y telita con el.

La verdad es que me esperaba un libro muy divertido y poco más y menuda sorpresa me he llevado porque si al principio es súper divertido pero luego ocurre una cosa y la historia da un giro y cambia pero es que cuando crees que ya nada te puede sorprender da otro giro que me ha terminado de volver loca, no me esperaba para nada los giros de la historia, me han sorprendido un montón.

Historia divertida, muy fácil de leer, bien escrita, engancha desde el principio y con unas cuantas sorpresas en su interior. La recomiendo porque me ha gustado.