LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Las mejores frases de Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado (16)

ArielRomero 24 May 2022
—La respiración es la mejor forma de apagar la mente. Si te concentras en la respiración, los pensamientos se acaban esfumando.
ArielRomero 24 May 2022
—En el mindfulness —explicó Aurora— lo importante es centrarse en el ahora. En tu cuerpo. En ti. El pasado no existe. Ni el futuro. Solo existe el presente. Si lo piensas, todos los problemas están en el pasado o en el futuro. En el presente no hay ningún problema. Si eres capaz de conectar contigo mismo y con el ahora, vivirás de otra forma.
ArielRomero 24 May 2022
Tanto en la vida como en las ventanillas de los trenes, a veces lo de fuera tiene que estar muy negro para que uno se vea a sí mismo.
ArielRomero 20 May 2022
Aurora caminaba relajada, sutil, liviana… Era como si andar no le costara, como si flotara, como si estuviera hecha de nubes. Sus pasos no producían sonido y podía llegar o irse sin que te dieras cuenta. Aurora caminando era una ninja.
ArielRomero 20 May 2022
«Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora».
ArielRomero 20 May 2022
Hay parejas que son como una cuchara y un tenedor: si los separas, siguen teniendo utilidad. Otras, en cambio, son como un par de calcetines; si se pierde la pareja, el que queda deja de tener sentido. En el mejor de los casos, acaba inútil en un cajón, soñando con la milagrosa aparición del otro para volver a ser algo. En el peor, termina en la basura rodeado de mondas de mandarina. Todos sabemos lo que jode encontrarte un calcetín desparejado. Pues más aún serlo.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
    1909