ISBN : 958423806X
Editorial: Seix Barral (30/04/2014)

Una distopía estremecedora que recrea un mundo estratificado y plagado de límites y fronteras. Alfaguara reedita una obra esencial en la bibliografía de su autor.
Angosta es una ciudad estrecha, sobre poblada y dividida. Sus tres castas están determinadas por el sector y el clima que habitan: la Tierra Caliente para los tercerones, la Tierra Templada para los segundones y la Tierra Fría para los dones, que son los únicos con derecho a transitar libremente por... >Voir plus

correaveronicavc2606553correaveronicavc260655317 June 2021
No me gusta intercambiar ideas con nadie, porque salgo perdiendo. Con usted, en cambio, quedamos casi a la par, y a veces gano.
Videos de Héctor Abad Faciolince (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Héctor Abad Faciolince
Presentación mundial de EN AGOSTO NOS VEMOS, la novela inédita de Gabriel García Márquez, en la biblioteca pública de Barcelona que lleva su nombre.
En el acto participaron, por orden de aparición: Pilar Reyes, directora editorial de Penguin Random House Grupo Editorial, Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, Núria Cabutí, CEO de Penguin Random House Grupo Editorial, la actriz Bárbara Lennie, el Ana Magdalena Ensemble, el periodista Xavi Ayén, Gonzalo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, y el escritor Héctor Abad Faciolince.
#Gabo #EnAgostoNosVemos
Consigue EN AGOSTO NOS VEMOS: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/336518-libro-en-agosto-nos-vemos-9788439743071
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE EN AGOSTO NOS VEMOS Cada mes de agosto Ana Magdalena Bach toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace. Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una persona distinta durante una noche al año. Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, EN AGOSTO NOS VEMOS es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949