Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Cuando comencé a leer la historia causó una excelente primera impresión ¿Por qué? En primer lugar, el estilo de escritura es atractivo, extrañamente divertido en puntos y sólido en general. Esto facilitó la conexión con la historia y emergí por completo en esta historia de detectives de barras de fantasía urbana. La segunda cosa que destaca es exactamente esta mezcla de géneros. Los elementos paranormales, los dioses, los fantasmas y otros monstruos se mezclan con un viejo misterio de asesinato de tal manera que solo me marcó la marca. Parte de este éxito es el personaje principal Peter Grant, ya que está descubriendo este extraño nuevo ángulo de la ciudad de Londres junto con nosotros. ¿Se arrastró la historia a los puntos y se volvió un poco demasiado lento? Probablemente. ¿Mi entusiasmo inicial se desvaneció un poco hacia el final? Tal vez. Pero si bien no es perfecto, aún así lo pasé muy bien con Ríos de Londres a pesar de algunas fallas y problemas menores. Entre el personaje principal y la mezcla de géneros, me sorprendió gratamente este primer libro de una serie que definitivamente continuaré pronto.