Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
23 February 2019
He querido continuar con la serie de desde que leí el primer libro el año pasado ... Con el libro número tres comprado y actualmente en camino a mi casa, pensé que ya era hora de que lo hiciera. No solo amo las portadas de esta serie, sino que también me gusta la mezcla de diferentes géneros que representan las historias. La Luna Sobre El Soho puede leerse como una historia independiente, aunque sí se pierde detalles sobre los personajes y la magia ... Sugiero leerlos en orden de todos modos, ya que las historias son sin duda entretenidas en primer lugar. El segundo libro tiene un toque musical e incluye la escena del jazz de Londres como uno de los elementos de la historia. El enfoque de esta historia está de nuevo en Grant y Nightingale, y tienen nuevos seres sobrenaturales para cazar. El estilo de escritura hace que sea fácil de leer la historia y el humor sarcástico y seco justo lo que me gusta. También me gustó la trama y la forma en que la historia sigue dos casos diferentes al mismo tiempo. Parte de la trama se resuelve para cuando llegues a la página final, pero tenemos un nuevo personaje peligroso todavía suelto del que probablemente veremos más en el tercer libro. Estoy disfrutando mucho de mi tiempo con esta serie hasta ahora y espero con ansias el próximo libro.