Crítica de Jecca

Jecca
15 March 2021
A mi me encantan estos libros, descubrí las aventuras de Peter leyendo una reseña de una compañera de Instagram. Gracias a Oz editorial, he podido continuar leyendo sus aventuras, esta vez nos encontramos con un misterio relacionado con el Jazz, tengo que decir que no se mucho de este tipo de música, salvo lo poco que ha podido salir en alguna película, en especial la ultima de Pixar. Me ha llamado bastante la atención, la enorme investigación como siempre de los temas que se trata en el libro. Todo pasa en Londres, y leyendo sus libros, creo que ya me he recorrido la mitad de la ciudad, por no decir toda de ella con sus letras.
Como muchos sabréis, los libros de Ben son algo así como un Sherlock Holmes pero con fantasía, algo que me vuelve loca, y me hace devorar el libro sin pestañear.

Encontraremos muchos misterios, que a mi me hacían conectar con ellos y querer detener, interrogar, me volvía loca como si fuera un rompecabezas, buscando la solución. Es que me encantan este tipo de libros, además con el toque de magia, que esta vez es mas grande a mi parecer le da ese toque mas oscuro y negro, que a mi parecer le hace especial.

Como buena detective, es broma, no acerté para nada quien era el culpable de la trama de el libro, ósea ni por asomo di con el. El autor como siempre deja pistas, pero también pueden llevarte a una acción equivocada, y me ha sorprendido para bien el final.

Sin duda, unos libros que estare esperando. ♥