Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 March 2021
En este libro de @ozeditorial, vemos a Peter Grant es un aspirante a mago y detective en Londres que resuelve casos de forma extraña, lo que hace que tenga al cuerpo de policías detrás de que cometa un error. Pero él, no es un detective normal pues investiga casos que tienen que ver con la magia.⁣

Ahora se enfrenta a un caso muy importante junto con su mentor Nightingale y es que está muriendo mucha gente de manera misteriosa.⁣

La mezcla de fantasía y thriller me ha gustado, pero en mi parecer es un poco lioso el libro. Quizás se debe a que no he leído los anteriores lo que hace que me perdiera entre los personajes y que no conectara con la historia.⁣

El libro es autoconclusivo pero no recomiendo leerlo sin los anteriores porque se nombran personajes y situaciones de ellos que harán que no entiendas todo igual.⁣

La ambientación de Londres me encanta, aunque quizás da demasiados datos que no necesitamos y que me desconectaron de la historia un poco. Eso sí, el caso de mezclarlo con magia, los hechizos y la trama me parecen muy interesantes y estoy segura que lo hubiera disfrutado mucho más si hubiera leído los anteriores. Si os gusta la magia y el thriller os gustará, eso sí, empezar por el libro 1.