Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 February 2021
Hoy os traigo el sexto libro de la serie de Peter Grant.

En esta historia, acompañaremos a Peter a resolver un caso que en principio parece algo simple, una muerte por sobredosis de una extraña droga pero mientras avanzan en la investigación verá que no hay nada simple ni normal detrás de ello.

Este ha sido mi primer contacto con esta serie y al ser un caso independiente me anime a leerlo pero... No he terminado de conectar con la historia, quizás en parte porque a veces me perdía al no entender ciertas cosas que hacen referencia a anteriores libros y eso ha hecho que no lo disfrute de la misma manera.

La mezcla de thriller y magia y que Peter sea policia a la vez que mago me ha gustado, me ha parecido original, los personajes me han parecido de lo más curioso y lo que es el caso central de la historia me ha gustado y aunque ha habido cosillas que han hecho que no conecte del todo, seguramente me anime más adelante a darle una oportunidad al primero de la serie que seguramente lo disfrutaré mucho mas y entienda muchas cosas con las que en este, me he perdido.

En definitiva, si os llama la atención y no habéis leído ningún libro del autor, os animo a leer el primero ya que la idea me parece súper chula.