Editorial: Planeta Cómic (04/07/2017)

Video de Jason Aaron (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jason Aaron
Llega #ThorLoveAndThunder, la nueva película de #Thor basada en los cómics de Jason Aaron, Esad Ribic, Russell Dauterman y Matt Wilson y aprovechamos para repasar la que es una de las mejors etapas del Dios del Trueno. O Diosa, en este caso. Bueno, ambos. Hablamos detalladamente de cada uno de los arcos (sin spoilers), desde el 'Carnicero de Dioses' hasta el final de #JaneFoster como portadora el Mjolnir.
0:00 Introducción 6:03 Valoración personal 14:29 El Carnicero de Dioses 19:50 El Maldito (Malekith y Roxxon) 29:42 Jane Foster: La Diosa del Trueno 35:07 Thors y Secret Wars 39:11 Jane Foster en los Vengadores 42:47 Jane Foster: El Trueno en las venas 47:34 El indigno Thor 52:58 La muerte de Thor 1:00:17 Valoración final (con spoilers)
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory