ISBN : B08L5JF4MY
Editorial: Harlequin Ibérica (03/12/2020)

Como el gran astro si lo miras de frente, ella lo cegó sin remedio.

El dueño de una empresa de seguridad, Nacho Rullatis, ha conseguido infiltrarse en una banda de ladrones que tiene pensado robar el autorretrato de Durero del Museo del Prado. Acostumbrado a salirse con la suya, a realizar su trabajo sin equivocarse y con una clara línea que separa los buenos de los malos, toda su ética saltará por los aires cuando le ponga los ojos encima a la ladron... >Voir plus

MaiteGil
 10 January 2021
Marisa Ayesta nos ofrece una novela romántica ambientada en Madrid en la actualidad, aunque también disfrutamos de otros escenarios.

Sol Carvajal es una sevillana que da clases en un instituto madrileño. Sol lleva una doble vida, ayuda a su padre y a su banda de ladrones de arte en sus atracos.

Nacho Rullatis es el presidente de una importante empresa de seguridad. También hace trabajo de campo, y en esta ocasión tiene que infiltrarse en una banda que piensa robar una valiosa obra de arte.

Vi esta novela en las novedades de la editorial y me llamaron la atención la portada y el argumento. Aunque no había leído nada de la autora me pareció que podría gustarme, así que le di una oportunidad.

El libro está dividido en dos partes, la primera antes del atraco y la otra tiempo después. El prólogo nos sitúa justo antes de los sucesos de la segunda parte.

La novela tiene mucha acción, los capítulos cortos incitan a seguir leyendo un poco más. Conocemos, de primera mano, los preparativos del golpe que prepara la banda mientras vemos cómo se enamoran Sol y Nacho.

La autora dedica los primeros capítulos a la presentación de personajes y poco a poco nos va metiendo en materia.

Me han gustado los protagonistas, ambos tienen cosas que ocultar y el enamoramiento es muy rápido, pero aún así la historia resulta creíble y se sostiene. Marisa cierra todas las tramas y nos ofrece un bonito final.

La narración tiene mucho ritmo, lo que permite una lectura fácil y adictiva. Aunque sabemos de antemano algunas de las cosas que van a ocurrir, eso no hace menos interesante la historia.

El libro me ha durado apenas un par de días y me lo he pasado muy bien con las aventuras de Sol y Nacho. Tenemos acción, romance, mentiras y traiciones, pero también demostraciones de amistad y amor.

En la novela se hace referencia a los protagonistas de otra de la autora, y me he quedado con ganas de leer su historia. Espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como esta.

Os animo a darle una oportunidad a la novela y a la autora. Yo me alegro de haberlo hecho.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?