Crítica de Silviilove

Silviilove
09 April 2021

Vamos a conocer a Tara, tanto su pasado cómo los motivos por los cuáles se adentra en el mundo de las scorts con la agencia "Diamonds".
Ella es madre de una hija, quiere lo mejor para ella y la intenta proteger al máximo.

Viajaremos con Tara por diversos países. Nos mostrará cómo son las fiestas de los millonarios, qué se les pide a las scorts aparte de estar siempre perfectas para cada ocasión.
La primera regla es NO enamorarse de ningún cliente ya que ofrecen un servicio de pago.

Las adicciones están al alcance.
El psicólogo Arnau con sus terapias será un pilar fundamental para Tara y Doña Carma con sus creencias tradicionales y estigmas nos mostrará otro punto de vista.

El autor va más allá y ahonda en los conceptos sexuales y sentimientos establecidos que nos inculcan a lo que llamamos moral tradicional.
Conocer y abrirnos la mente del otro extremo de la sociedad.

Una historia con sus luces y sombras dónde tras esa vida de lujo hay mucho sufrimiento, dolor... son juguetes rotos en manos de algunas personas y eso te hace reflexionar.

Al final tenemos que asumir que la libertad que nos ofrece esta sociedad es la de unas relaciones personales muy diversas que son respetables y en el caso de Tara es la vida que ella misma voluntariamente escogió.

La pluma del autor es ágil y concisa con una magnífica ambientación.
Los personajes muy bien desarrollados (no os podeis perder la conversación con la mujer de su amante y con el cura) 😉🤭
Ningún personaje te dejará indiferente y constantemente se producen giros en la trama que te mantienen en vilo.