ISBN : B00N9I80X4
Editorial: Zafiro eBooks (02/10/2014)

LilianaGama
 16 September 2020
¡Hola! Hace ya algunos años leí este libro y como buscaba leer algo corto y romántico creí que sería buena idea releerlo….. Gran error. No se porque en algún punto la historia me gustaba porque en esta segunda lectura no fue así.
Trataré de hablar de este libro de la manera más respetuosa posible.
La forma de escribir de la autora es buena y fluida, el lenguaje es fácil de entender y nada enredoso, y es una libro muy cortito es cual lees fácilmente.
La historia está principalmente narrada por los protagonistas Wolf y Shanie, tiene algunas apariciones en diálogos frecuentemente el personaje secundario de Will, que a mi punto de vista le quita un poco de tensión a la historia volviéndola más llevadera.
Si bien la historia está bien planteada llega a ser un poco aburrida, cuando la comienzas y ves los planes del protagonista Wolf para secuestrar a Shanie y lograr sacarla del caparazón de inseguridades que la ha llevado ahí por el hecho de tener apariencia de niña, pero si no quieres que te traten como niña no te comportes como una, y eso es algo que se la pasa haciendo durante todo el libro berrinches, lo que causa que no simpatices en nada con ella, no tiene carácter, personalidad y mucho menos carisma.
Cuando lees la sinopsis esperas una historia llena de pasión, drama y quizá algo de misterio, sin embargo, no consigues nada de ello. Todo lo contrario, sólo es drama de autocompasión, romance muy débil y un protagonista con una obsesión e impersonalidad que no te atrapa. del final solo les mencionare que fue muy rápido como si la escritora no hubiera querido meterle más tiempo a la historia.
otros libros clasificados: romance oscuroVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory