Yolanda Dib Cabello (Otro)Guillermo Morales Paz (Otro)
Editorial: Grafito Editorial (30/11/-1)

En un mundo donde se utilizan seres mutados como herramientas, un estudiante de medicina se plantea trabajar para su antiguo profesor en una clínica con un único cliente, la mafia.
Lo que parecía dinero fácil se convierte en una trampa en la que le usarán de peón para un golpe de estado dentro de la familia.
Al verse completamente arrinconado Yannick decide que, si van a acabar con él, los arrastrará a todos consigo.

Victor Araque crea e... >Voir plus

Absalon
 16 March 2021
Para mí este Buckson de Araque fue una de las grandes sorpresas comiqueras que me llevé el año pasado.
Con una trama sencilla pero perfectamente encajada, esta novela gráfica al más puro estilo de ciencia ficción noir te lleva desde la primera hasta la última página sin dejarte apenas respiro, hasta desembocar en un final absolutamente deslumbrante, lo cual no es poco decir puesto que la mayoría de estos cómics adolecen de lo mismo: te plantean una premisa muy interesante pero o bien te llevan hacia arriba y abajo como en una montaña rusa, o bien mantienen cierto nivelito hasta que al final todo se derrumba.
Con Buckson no ocurre eso. Empieza de forma estimulante, se toma su tiempo en presentar al personaje e ir definiendo las cartas que entran en juego... hasta que al final desemboca en un gran final muy acorde con el nivel del libro.
Un cómic patrio a reivindicar, y unos autores (Víctor Araque y Rocío Estepa) que deberíamos tener muy en cuenta.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro