Editorial: Diábolo (24/07/2017)

¡LA MAYOR ENCICLOPEDIA SOBRE SAILOR MOON!l

25 años de sueños, romance, amistad y fe en el amor. 52 historias en blanco y negro que forjaron la leyenda del Milenio de Plata. 200 episodios cargados de risas, acción y algunas cuantas lágrimas. 50 actos protagonizados por 5 chicas que llevaron la magia a la tercera dimensión. 60 capítulos que dieron color y vida a la versión en blanco y negro. 10 guerreras planetarias que sacrificaron sus vidas para prote... >Voir plus

Leonidas17
 08 November 2018
Este es un libro muy ilustrativo para todas aquellas personas que vieron la serie de Sailor Moon de los 90 cuando aún eran muy pequeñas y quieren rememorarlo ya que, a parte de el gran resumen de toda la serie, en concreto de sus 200 episodios (que se dice pronto) su autor nos cuenta un poco de otras obras que no llegaron a España.
El manga si llego a España primero por parte de Glenat, si no me equivoco, y luego por parte de Norma. Tambien se nos cuenta sobre su autora y las obras que no llegaron a España. También alguna que otra curiosidad entre los cambios que se hicieron en la serie y el manga.
También se nos habla de los musicales, el live action por su décimo aniversario y nos habla en profundidad de cada personaje principal. Como bien dije al principio la mayor característica de Diábolo ediciones son sus libros cargados de imágenes e información de lo que va dicho libro. Recomiendo pues este libro a todas las personas que fueron fans de la serie de Sailor Moon o que ahora empiecen a conocer Crystal y quieran ver las diferencias con la primera serie.

Otros libros de ANDRÉS ARGAL SOTÉS (1)Ver más

Lectores (1) Ver más