Editorial: Cazador de Ratas (15/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mariacriado
 16 julio 2018
Compré este libro aún sabiendo que no era el género habitual de mis lecturas, pero me llamó bastante la atención. Y adentrándome en sus páginas me ha sorprendido mucho su lectura.
La historia transcurre entre los años 1812 y 1827 entre Cádiz y Nueva Orleans. Ese era el punto histórico que no me llamaba la atención, pero la forma de narrarlo me ha gustado mucho.
Aún no siendo para nada una historia romántica, el amor es lo que mueve la base del libro. El amor, la venganza, el odio, la guerra, todo esto mezclado con grandes dosis de humor es lo que hace un libro muy entretenido.
Además es un libro con banda sonora, cada capítulo es el título de una canción rock que como no podría ser de otra forma, está relacionado con el contenido de cada capítulo.
Es un libro donde la acción no decae en ningún capítulo, aderezado con un punto místico.
Los personajes muy bien caracterizados, aún siendo héroes en decadencia anteponen el amor de una mujer a su propia vida.
Muy bien ambientado, se nota con creces que el autor está muy bien documentado en historia.
Un libro que merece la pena ser leído.
otros libros clasificados: históricoVer más

Otros libros de ALEJANDRO MEDINA RODRÍGUEZ (1)Ver más