Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Relectura y redescubrimiento de este libro.
La primera vez que lo leí fue en el colegió y solo tenía el recuerdo de que me había gustado mucho. Pero poco recordaba de la trama más que el final de forma muy general.
Y nuevamente reconfirmo lo bien que está desarrollada esta novela, porque aún sabiendo el desenlace, me sorprendí con cada uno de los giros que el autor creó. No solo tenemos un relato, sino múltiples, y es destacable la destreza narrativa con que se van entrelzando y retroalimentando para conformar la historia completa.
Creo que los personajes, hasta los secundarios, están muy bien caracterizados y desarrollados. Los principales mantienen al lector interesado e intrigado por los relatos que van contando. Leí el libro en una tarde, porque no podía soltarlo, cada capítulo me dejaba con ganas de saber más.
El final es exquisito. El climax de esa última escena y la desesperación del personaje traspasa las páginas. Invita a teorizar sobre qué paso después y la historia continua en la mente de lector.

Sumamente recomendado! En especial para las personas que no acostumbran a leer este género, como es mi caso, porque esta lectura no decepciona.