Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (13/04/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

magelsa
 25 May 2022
Tal vez nadie lo recuerde pero hace muchísimo tiempo el mundo tenía dos partes y en cada una de ellas tenía el poder una maga. La maga de día se llamaba Diaday y la maga de noche Nochedark y las dos eran muy felices en sus respectivos mundos: Diaday siempre acompañada de mariposas y una explosión de colores que transmitía paz y felicidad. Por el contrario, la parte del mundo donde reinaba Nochedark estaba sumida en la oscuridad acentuada por un ejército de murciélagos.

Las dos magas no se conocían ni se habían visto nunca, sin embargo, esto cambió para siempre. Un día, Diaday cometió un error y algunas mariposas invadieron la parte de Nochedark que se lo tomó como una provocación. algunos murciélagos no tardaron en llegar a la parte del mundo de colores. Las dos magas entraron en combate realizando conjuros con elementos que en su mundo era un privilegio pero que en otra parte eran causa de caos y turbación hasta que… Se lo tomaron con calma, dejaron a un lado su orgullo y en lugar de responder con la magia de su varita usaron un poco el sentido común.

A partir de entonces, se dieron cuenta que un poco de sombra en la luz o un poco de luz y color en la oscuridad les hacía mucho bien. El equilibrio les producía más placer que molestia y por eso se dieron cuenta de que se necesitaban la una a la otra más de lo que nunca se hubieran imaginado.

En este álbum maravillosamente ilustrado a todo color y con especial atención a las expresiones de las protagonistas los pequeños lectores descubrirán la magia de las relaciones sociales donde el diálogo y la empatía son la clave para ser felices. Se recomienda leer el libro en voz alta y pasar las páginas muy poco a poco para disfrutar al máximo de todo el color y la personalidad de las dos protagonistas
Enlace: https://culturamas.es/2022/0..
magelsamagelsa25 May 2022
Juntas llegaron a la conclusión de que podrían convivir tranquilamente en este maravilloso mundo, aprovechando las ventajas de cada territorio.
magelsamagelsa25 May 2022
Ambas eran carismáticas y les gustaba mucho jugar. Las dos tenían un carácter fuerte y fue justo eso lo que les empujó a iniciar esta asombrosa aventura.
otros libros clasificados: rivalidadVer más

Lectores (1) Ver más