Editorial: Editorial Sirio (10/11/2000)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Marmtz
 11 July 2019
Este libro me pareció muy interesante incluso aprendí.
En primera instancia nos hace mención de la forma equivocada en que muchas personas esperamos el amor imaginamos que un día el destino nos pondrá a nuestra media naranja en frente y surgirá las flechas nos casaremos y Seremos muy felices pero no, el amor lo creamos tenemos que amarnos a nosotros mismos para después poder amar a otras personas conocerlas ayudarlas comprenderlas respetarlas y que sean mutuo.
En lo secreto se encuentra El poder del pensamiento Es decir decretar mentalizar lo que quieres cambiar tus creencias de manera subconsciente hace mención del respeto el cual inicia en nosotros para aplicarlo a los demás además describe la importancia del contacto físico un abrazo genera un vínculo que crea energía positiva.
Los 10 secretos del amor abundante me han encantado son piezas fundamentales que se deben aplicar desde nosotros hacia los demás actuar positivamente la base principal que yo pude detectar es comunicar lo que sientes establecer contacto físico Con las personas tener confianza hacer las cosas con pasión Establecer un compromiso que te dé la fuerza de no querer abandonar algo cuando se pone difícil.
Lo recomiendo ver una oportunidad en serio que atrapa Y te deja una sensación súper hermosa
Sandruki88
 08 June 2020
Los diez secretos del amor abundante, es un libro que te ayuda a las relaciones referente al amor , te aporta diez consejos por lo cual si una persona lo está pasando mal por amor, en su vida es super recomendable y también para reforzarlo , ayuda muchísimo , porqué te plasma todas las herramientas y todos los secretos para disfrutar de las relaciones, y te ayuda a ser mas feliz en tu vida. Son unos misteriosos descubrimientos que todos deberíamos saber para llevarlo a cabo sin duda este libro me lo leí en una tarde noche porqué me conmovió tanto que no pude parar de leer. El libro en sí es precioso , tiene una flor rosada en su portada y el libro es rosa pastel , es precioso leí también otros de esta gama y son increíblemente maravillosos. En sí , el libro trata de un chico por el cuál esta sólo y desolado, y en su vida aparece su mentor por el cual le da todas las herramientas referente al amor. Este escritor es maravilloso, tiene muchos libros de este tipo, y cada uno de ellos es para un tema en especial. os los recomiendos. Cuándo terminé el libro salí totalmente enamorada de él. Llevarlo a la práctica es fundamental, porqué conlleva a resultados magníficos. ;)

otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de ADAM J. JACKSON (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949