ISBN : 8494220322
Editorial: Alentia Editorial S.L. (01/02/2014)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yalonso
 18 March 2019
Este es el primer trabajo de la autora que leo y no me gusta el estilo de narración. Para mí el mayor mérito de una lectura es llevarme a sus páginas y esta novela no lo logra, su lenguaje es tan simple que aburre, y no es por el argumento tan común que tiene que he leído otros trabajos igual de predecibles pero que tienen algo que los distingue. Esta novela no tiene nada de chispa, es pobre en recursos literarios, me da la impresión de estar escuchando la historia contada con voz cansina y monótona. Y la chica no se baña. Por suerte mejora un poco hacia el final y llega a “felices por siempre”.
Carmen
 21 March 2023
Lucia es una joven que vive con dos amigas y tiene un medio novio. Trabaja en una empresa pero un dia la trasladan a otra sucursal. Esta mas lejos y encima esta dirigida por Alejandra. que es muy borde. Aparecen problemas con ella y con varios compañeros y con su medio novio.
La vida que es de color de rosa se vuelve al reves, donde en un segundo todo puede cambiar y volverse gris. Pues no se adapta a la nueva situacion.
Narrada en primera persona, con un lenguaje sencillo y con toques de humor.
Los dialogos son divertidos pero no me ha enganchado , muchas veces muy lenta.
laiaandia
 26 May 2021
Es un libro cortito que se puede leer del tirón que se hace entretenido y ameno, sin embargo para mí que he leído otros libros de la autora este no me ha llegado tanto. Creo que ha sido porque me ha costado empatizar con la protagonista y la he querido matar en varias ocasiones.
Lo que si que tiene es momentos divertidos, porque Raquel siempre consigue hacernos reír y disfrutar de ciertos puntos.
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo