Editorial: Planeta Cómic (10/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Un cómic humorístico sobre nuestro día a día, con el que identificarse.
Es LUNES, otra vez. Repasas la lista de tareas pendientes mientras la bandeja de entrada del email te muestra todos los correos electrónicos que esperan respuesta. Miras el calendario, buscando los días festivos, las vacaciones, y tachas un día más…o menos.

A tomar por curro es una visión divertida de las cosas menos divertidas de la jornada laboral, porque todo se sobrelle... >Voir plus

1900laura
 07 May 2021
"A tomar por curro" es un cómic muy gracioso y muy bonito visualmente que cualquier persona que haya trabajado disfrutará y se sentirá identificado con algunas de las situaciones de los currantes de hoy en día que describe.

De esta manera, el autor, a través de la caricatura y haciendo uso de diversos personajes muy característicos nos presentará diversas viñetas que pueden ser leídas en cualquier orden que nos recordarán todo lo malo que hay en las oficinas.

Un libro muy entretenido de leer y que creo que puede ser un buen regalo a cualquier currante de hoy en día. Además, viene con una serie de detalles muy graciosos como unas pegatinas y una tarjeta de visita. Sin duda me he podido reír a carcajadas con algunas de sus viñetas y me ha parecido un cómic super entretenido que he devorado en nada (y que además me parece que se puede volver a poder disfrutar múltiples veces sin ningún problema :D).

Me hago seguidora del autor desde ya, muy fan.

Sheilagfrutos
 01 May 2021
Me ha encantado y me he divertido al leerlo. Quería leerlo despacio y con tiempo, pero nada más recibirlo lo devoré en un instante.
Tiene situaciones muy cómicas con las que me he identificado al momento y con las que me he reído a carcajadas. Sin duda es un buen comic para aliviar el estrés y el cansancio de un día duro de trabajo, al menos te echas unas buenas risas y te olvidas de todo.

Recomendadísimo.
Neftis
 23 April 2021
Ha sido una suerte que hoy (23 de abril, día internacional del libro) me haya llegado este libro porque ya lo daba por perdido de hacerme con ninguno este año.
Pero ha llegado en el momento justo y solo pensaba ojearlo un poco por encima para dejarlo y leerlo cuando tuviera un poco más de tiempo, pero ha sido empezarlo y no poder dejarlo hasta el final.
Me he sentido tan identificada con muchas de estas viñetas y reflexiones que no descarto volver a leerlo y disfrutarlo muchas veces más. He empezado poniendo post-its en las primeras páginas que con las que me identificaba, pero es que es todo el libro. Así que lo he dejado porque me gusta todo.
Los dibujinchis, como los define el autor, son muy graciosos. Y lo mejor de todo es la clave de humor de todo el libro. Porque es lo mejor, tomarse la vida con humor y filosofía y más el trabajo que si no fuera por esto (el humor y unos compañeros de trabajo estupendos) se haría insoportable muchas veces.
Me ha encantado el libro, ¿se nota? No pensaba que me iba a gustar tanto ‘A tomar por curro', pero así ha sido. Me declaro fan del autor, Dalmaus.
Leedlo porque no tiene desperdicio, palabrita.

Enlace: https://leyendosola.blogspot..
entrescritos_ynovelas
 02 October 2021
Esta novela gráfica es un compendio de viñetas en las que el autor, de forma muy irónica y con mucho humor, muestra situaciones del día a día de los trabajadores, principalmente los que trabajamos en oficinas.

Entre sus páginas yo me he sentido muy identificada con las situaciones que representa, ya que es casi una norma que existan ese tipo de jefes o de compañeros.

Lo recomiendo mucho para todos, pero en especial para los que sentimos que el trabajo del día a día es demasiado pesado, con él se pone una nota de humor que hace falta siempre.
NeftisNeftis23 April 2021
Me ha encantado el libro, ¿se nota? No pensaba que me iba a gustar tanto ‘A tomar por curro’, pero así ha sido. Me declaro fan del autor, Dalmaus.
Leedlo porque no tiene desperdicio, palabrita.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: viñetasVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro
.._..