Crítica de felin28

felin28
07 September 2018
Después de una gran pérdida Hada se da cuenta que no ha dejado huella en este mundo y piensa remediarlo, por lo que hace una lista con diferentes retos los cuales está dispuesta a realizar… con una baja autoestima, que siempre ha vivido bajo la sombra de los demás manteniendo siempre un perfil bajo donde pasa siempre desapercibida es que se hace un personaje muy real con el cual much@s nos podemos identificar en algún momento y hace que la lectura de esta novela se vaya como agua y terminemos antes de notarlo.

Es la primera vez que leo a la autora, a pesar de tener una de sus novelas pendientes desde hace un año, y sin duda lo que más me ha atrapado es la naturalidad, sinceridad y frescura de usar elementos reales que afectan a todo el mundo haciendo hasta una crítica a la sociedad y a algunos parámetros que ya están “considerados” como normales haciéndolo de una manera entretenida y no en plan de superación, a través de una historia donde veremos como Hada va cambiando esa visión que tiene de ella misma y las relaciones con su familia y amigos crece haciéndose más fuerte estos lazos.

Es una novela que va más allá del amor y amistad… divertida, entretenida, bien escrita y con las descripciones perfectas tanto de personajes como de situaciones para ponernos en la piel de Hada que es quien nos narra su historia en primera persona, donde nos encontraremos una historia donde nos hará reflexionar en varias situaciones, nos hará reír en momentos e incluso suspirar más de una vez y quizá hasta una lágrima querrá deslizarse por la mejilla.

Una novela que fue un acierto hacer y espero leer pronto algo más de esta autora.
Enlace: http://felindreams.blogspot...