Crítica de Maru

Maru
15 August 2018
antes está historia habla de la superación de uno mismo, de cumplir tus sueños, de que nunca nadie debe ponernos un límite, que no siempre la gente tiene la imagen que nosotros pensamos de nosotros, que solo tú puedes ponerte limites. Pero que siempre la familia y amigos estarán para animarte y apoyarte. Que la vida son dos días y que los tenemos que disfrutar. Que tomemos las decisiones que tomemos tenemos que ir con ellas hasta el final. Pero sobre todo que hay que decir mucho más TE QUIERO, porque nunca sabrás que día será el último que se lo podrás decir a los demás. Y que ante todo, la vida es más bonita con sonrisas y esos pequeños momento que tu corazón atesora, que no debemos vivir amargados en un trabajo que nos exprime al máximo y que a veces tenemos que arriesgarnos para ganar.
Podéis pensar que este libro es un libro romántico, no os voy a engañar hay romance, pero sobre todo es una historia donde veremos cómo Hada sale de su cascarón, abre sus alas y alza en vuelo para disfrutar de la vida, y hacer cosas que hasta ahora no se había atrevido y que siempre se había visto empequeñecida por Sofía. Como os decía hay romance, pero no creáis que mucho, lo justo para dejarte con una sonrisa y querer saber qué pasa con Hada y ... no os digo quien será el para que sea una sorpresa, aunque será alguien que desde el principio podréis saber quién es, porque ella tal vez nunca sea a dado cuenta que había un chico en su vida que estaba loco por ella y que lleva años enamorado de ella, pero siempre se ha mantenido a distancia pensando que ella no quería nada con él. La forma en que se descubre todo ha sido tan bonita, que no podía ser mejor, no digo que sea perfecto, pero si de una manera tan sutil y que nuestro personaje masculino poco a poco ha intentado expresar lo que siente y estar cada día con Hada.

Es lo primero que leo de la autora y os puedo decir que me ha sorprendido mucho, su forma de escribir a sido mágica, ha sabido llegar hasta mi corazón en las primeras páginas, para poco a poco hacer florecer sentimientos y vivir junto a Hada muchas cosas, pero sobre todo ver evolucionar a este personaje ha sido algo tan grande que no sabría expresarlo con palabras.
Pero os puedo decir que con todos los personajes he podido conectar a diferentes niveles, personajes muy bien perfilados y muy humanos, con los que he podido reír, llorar, sonreír y querer abrazar más de una vez.