Crítica de Susana

Susana
03 March 2020
La historia es una más llena de clichés pero no ha sido ese el mayor problema, de hecho amo este tipo de historias, el problema es que no me he creído la historia de amor en ningún momento. Hay un salto del no te puedo ver al amor infinito en el que me da la sensación que me faltan cosas porque yo no he sentido en ningún momento ni el amor ni la intensidad que se supone existe entre los protagonistas. Otra cosa que me ha sacado muchas veces de la historia ha sido la excesiva oscuridad del personaje de Rex, me he pasado todo el libro esperando algún tipo de justificación hacia ciertos comportamientos contra el mundo en general y las mujeres en particular y, aunque, tiene su drama creo que la autora lo lleva demasiado al extremo. Nadie puede estar todo el día enfadado con el mundo, un rato sí, un poco también, pero ¿todo el día? No sé, me han chirriado cosas y comportamientos. Por no hablar del exceso de narración y la falta de diálogos. de hecho a veces en medio de un diálogo la autora mete tanto pensamiento de uno u otro de los protas que al retomar el diálogo no recordaba de donde venía o a que pregunta iba dirigida esa respuesta. Por momentos estuve tentada de dejarlo a medias, ahora me siento orgullosa de haberlo acabado, pero no creo que repita con la autora porque no me ha convencido demasiado.