Las mejores frases de Los hombres detrás del telón (13)

MisteriosaAlguien 31 December 2018
"-Habrá una minoría que siempre estar a dispuesta a ayudarte, pero la mayoría de la gente te dañará si cree que ganará algo con eso."
MisteriosaAlguien 31 December 2018
"(...) deseaba haber podido hacer más, haber podido pensar en otras alternativas, pero (...) supo que nunca se le hubiera ocurrido nada. Algunos problemas no tienen solución. "
MisteriosaAlguien 28 December 2018
"- Por supuesto. ¿Por qué no volvería? Te pedí que me contarás todo, pese a que realmente no querías. Sería hipócrita de mi parte huir de ello. Y aún si lo hiciera, no creo que pueda dejar de pensar en todo esto."
MisteriosaAlguien 28 December 2018
"¿Pero cómo vas a cambiarlo si le tienes miedo al cambio en sí mismo?"
MisteriosaAlguien 28 December 2018
"¿Que era la ficción sino un conjunto de reglas artificiales que se desenvolvían con elegancia? Ni siquiera la mejor ficción podría aspirar jamás a ser más que sombras de la infinitamente compleja realidad."
MisteriosaAlguien 28 December 2018
"Por más que uno creyera conocer a una persona, nunca sabía realmente cómo reaccionaría. O quizás realmente no la conocías tan bien como creías."
MisteriosaAlguien 28 December 2018
"Que una situación sea menos horripilante que otra no la hace ideal. "
MisteriosaAlguien 28 December 2018
"Una vez más, había respondido tal cual hubiera sido esperado de cualquiera del pueblo. Era la respuesta correcta, la respuesta automática, pero era lo que le habían enseñado. "
gladys_enmarte
gladys_enmarte 12 December 2018
Todos queremos respuestas, pero algunas preguntas o no las tienen o no nos gustan.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 12 December 2018
Cuando el pánico azota, el sentido común es lo primero en desaparecer.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro