Antonio Lozano Sagrera (Traductor)Antonio Lozano Sagrera (Traductor)
Editorial: Salamandra (07/05/2015)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 9 calificaciones)
Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.

Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les si... >Voir plus

LuBarisci
 27 December 2022
Este libro está relacionado directamente con mí área de futuro estudio, fue una de las razones por las que decidí leerlo en primer lugar.

El manejo sobre el tema es muy respetuoso, y es algo que súper agradezco siendo de la familia de alguien con cáncer. Es hermoso como se navega a través del dolor y la esperanza y como ambos pueden subsistir.

El acompañamiento en estos momentos es de las cosas más importantes que existen en la vida, y el nivel de conexión que manejan Zac y Mia en este libro, es de los grandes regalos de la vida.
mimicorrea13
 17 March 2018
Zac es un joven al que le diagnosticaron Leucemia y lleva varias semanas en el hospital tras haber conseguido un donante de médula de origen alemán.
Pasa los días aburrido, hasta que llega la vecina de la habitación contigua que lo hace con Lady Gaga a todo volumen y a modo repetición. En ese momento Zac comienza a dar golpecitos en la pared que sin esperarlo cambiaran su vida.
Mia es una chica que siempre ha sido feliz, hasta que le diagnosticaron osteosarcoma en el tobillo. En ese momento toda su vida se vino abajo, problemas con su madre, y la ruptura con su novio solo aumentaron la inseguridad de la joven.
Enlace: https://admariora.blogspot.c..
cremadeestrellas26
 24 October 2020
no me gusto, muy basico todo
mabeficamabefica13 October 2017
De golpe entiendo lo que es el coraje. El coraje es permanecer quieto, aunque quieras salir corriendo. El coraje es plantarte y darte la vuelta para encarar aquello que temes, ya sea tu pierna, tus amigos o el chico que podría volver a romperte el corazón. Es abrir bien los ojos y aguantarle la mirada a ese miedo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas