Editorial: Letrame Editorial (15/05/2018)

loslibrosdesu
 08 March 2021
Con motivo de la semana del 8M, día internacional de la mujer, esta semana subo libros que para mí, son reivindicativos.

Creo sin duda, que este es el libro más duro que he leído jamás.
En él, encontramos cien testimonios reales, que podrían ser miles, de violencia, violaciones y abusos.

Además este era un libro benéfico, para dar dinero a una campaña para detectar abusos sexuales realizada en 2020, sin embargo, ahora podéis encontrarlo en #Amazon.

La iniciativa salió de @histerica.es y @devermut al ver la cantidad de mujeres que les contaban sus experiencias, y al ver las respuestas en sus encuestas. Después de eso abrieron un correo electrónico en el cual cualquier persona podía contar sus experiencias allí. Fue increíble la cantidad de historias que llegaron, y de todas ellas seleccionaron cien, cien historias donde posiblemente acabes viéndote a ti misma, o a tu amiga, o a tu hermana, o a tu prima. Cien historias donde quizá no ves a nadie, porque alguien aún está callando, cien historias para parar porque tus emociones te impiden avanzar.

Hoy es #8M y creo que es un día importante donde mostrar este libro y su mensaje, dejar claro que no estamos solas y reflejar, también, el movimiento #yositecreo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia