Editorial: Planeta (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Edd62
 28 September 2018
Francisco Martin Moreno entreteje una entretenida novela con datos historicos ciertos de la historia de Mexico, de los que no aparecen en los libros, pasando por las razones detras de los movimientos armados de principios del siglo XX , lo que habia detras de la politica mexicana de un solo partido, los intereses ocultos tras el maximato, los multiples asesinatos de figuras políticas, la entrada d Mexico a la segunda guerra mundial, la expropiacion petrolera,...
Todo sea por el Oro Negro mexicano, y la incapacidad del pais para explotarlo e industrializarlo
Videos de Francisco Martín Moreno (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco Martín Moreno
Charlamos con el escritor Francisco Martín Moreno, quien nos presenta su primera novela totalmente ficcional.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro