ISBN : B072JV8PP7
Editorial: No reconocida (04/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Delia y Marcos son los dos astrónomos que abren el turno correspondiente a la primera quincena del año en el Observatorio Astronómico de Sierra Nevada. Cuando están a punto de finalizar el turno, quedan aislados e incomunicados a consecuencia de una inesperada tormenta de nieve.

El objetivo ahora es resistir un par de días más, sin embargo, algo merodea por los aledaños del Observatorio, algo capaz de resistir las terribles bajas temperaturas,... >Voir plus

MaiteGil
 20 September 2018
Me ha encantado esta novela corta y estaría encantada de seguir leyendo si el autor se decide a continuar con la historia.

Aunque los zombies tardan en llegar, cuando lo hacen llegan a tope. Y no os penséis que la espera esta mal porque para nada. Durante gran parte del libro el autor nos va preparando va lo que va a llegar, y lo hace creando una atmósfera absorbente y angustiosa, que te transmite el miedo de los protagonistas. Te metes en el libro de tal manera que sientes hasta el frío de la nieve que rodea al observatorio.

Descargué este libro del Kindle Unlimited porque la portada (y el título) me llamó la atención al verla en la publicidad, y ha sido todo un acierto. Pronto leeré alguna de las otras obras del autor.
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro