Editorial: 23 Escalones (22/07/2011)

Mamá, hambre.
La madre del niño zombie empujó al fontanero
por las escaleras del sótano.
Siempre cuidaría de su pequeño.

March_25
 30 June 2023
Este libro se encontraba en una lista de lecturas cortas, como me encuentro empantanada con un tocho que parece no avanzar nada, me he decido abrirlo, para refrescarme un poco la cabeza.
Ha resultado una idea magnífica, estas 80 páginas me han hecho reír con sus ácidas críticas, pero también tiene un trasfondo interesante que da mucho qué pensar. Incluyendo una pregunta a la que yo desde luego no tengo una respuesta clara.
Las ilustraciones que acompañan a esta historia no están muy logradas, la verdad, pero cumplen perfectamente su misión, ya que tampoco es una novela al uso.
Sinceramente, no esperaba nada y me he encontrado mucho, en un rato se acaba y deja mucho poso, no voy a dudar en recomendarlo si os gusta el humor negro
Xfi
 01 February 2024
Extraño pero gracioso.Una especie de Zombi conceptual que suelta sentencias como esta:"El niño zombi odia la Navidad. No es por falso amor, ni por la religión. Es por la competencia."Un libro que se lee en media horita, como mucho, pero con buen sabor. Como un pinchito de tortilla con la cerveza.
lethanibooks
 16 May 2018
4/5

Lectura de 10 minutos muy entretenida. Con humor negro, eso sí, pero a mi me hizo mucha gracia en ocasiones. También me gustó mucho el tono crítico que presenta y las ilustraciones. No sé si me gustó o me disgustó el final, pero extraño e inesperado sí que es.
March_25March_2530 June 2023
Omnívoro
—¡Pero si yo soy de madera! chilló Pinocho.
El niño zombi continuó mascando.
Con la comida no se discute.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory