Ismael Attrache (Traductor)
ISBN : 848428333X
Editorial: Alba Editorial (01/05/2007)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Entre 1969 y 1974, la ciudad de San Francisco y todo el norte de California vivieron bajo el terror de un asesino múltiple que se hacía llamar Zodiac, que escribía mensajes en clave a los periódicos y nunca fue capturado. Robert Graysmith, que trabajaba en The San Francisco Chronicle, el periódico que mayor número de mensajes recibió, se lanzó de lleno a la investigación del caso y reunió sus pesquisas en Zodiac.

patxi77
 25 July 2023
25/7/23
Lectura conjunta del grupo de telegram de conspiraciones/hechos reales.
No es una novela con trama,puede ser repetitiva para algunos,pero debeis pensar que es una cronologia de los asesinatos de Zodiac,un asesino en serie que nunca fue atrapado.
Aparte de los sucesos cronológicamente,intentando ser lo mas preciso gracias a las declaraciones de los supervivientes y testigos,tambien todo lo que rodeaba,la premsa y la investigacion.
La premsa porque Zodiac mando cartas a los diarios.
Ademas se cuenta todas las investigaciones de la policia,interrogatorios y demas.
Tambien se cuenta todo de los sospechosos con mas numeros de ser Zodiac.
Me ha gustado mucho,aun sabiendo lo que me iba a encontrar.
Al que no le guste ,que se hubiera informado antes de lo que son este tipo de libros.Lo disfrute bastante y lo recomiendo si te van estos libros.Muchas gracias.
gabrieli
 09 January 2020
Este libro supone una clásica investigación de parte de uno de los autores más reconocidos por su gran conocimiento del caso, y obsesionado con este asesino en serie. En esta obra se detalla con minucia el caso criminal y se propone a un sospechoso concreto para la identidad de este homicida anónimo. Jamás se pudo capturar al matador múltiple conocido por el alias de “El Asesino del Zodíaco” (“Zodiac Killer”) a despecho de una intensísima búsqueda policial, y su identidad representa un misterio hasta el día de hoy. Dicho delincuente constituyó un asesino secuencial cuyo coto de caza se radicó en California del Norte y en la Bahía de San Francisco (Estados Unidos de Norteamérica).La historia data de fines de la sexta década de la pasada centuria,cuando un fantasmal asesino perpetró un rosario de –cuando menos- cinco homicidios carentes de motivo que mantuvieron en vilo a la sociedad estadounidense.Sus atentados iban precedidos por espectaculares acciones mediáticas donde incluía la amenaza de que volvería a atacar.Al igual que Jack el Destripador, fue el propio individuo quien habría elegido y publicitado su seudónimo delictivo.El envío de cartas a la policía y a la prensa conformó una de las características cruciales en la personalidad de este psicópata,cuyos actos estuvieron signados por un compulsivo afán de notoriedad
gabrieligabrieli25 January 2020
Por más que daba vueltas y más vuelta a los datos conocidos el enigma insondable de cuál era la identidad de ese misterioso asesino en serie a quien a prensa llamaba "Zodiac Killer" parecía estar más allá de cualquier interpretación humana.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia