ISBN : B08BLNZ1FM
Editorial: Editorial Sirio (06/07/2020)

Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito. Zero Frequency te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia. Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de j... >Voir plus

Blanca_S
 13 August 2020
Hay libros que deseas leer pero no esperas que te gusten tanto. Sí, sé que es una contradicción. Una contradicción que en este caso me ha sorprendido con un regalo adicional, pues cada lección venía acompañada de un video. No me voy a extender en explicar quién es Mabel Kats ni cómo llegó este libro a mis manos, después de todo, todos los libros que llegan a nosotros es por algún motivo; aun cuando no seamos capaces de verlo. Sin embargo, esta pequeña joya, te ayuda a entender que es bueno soltar y no aferrarte a los problemas, que, en definitiva, estos sólo existen en nuestra mente y que siempre debemos confiar. Sí, dicho así, suena un poco raro y veo a más de uno levantando una ceja en plan: "Aja, si tu lo dices...", pero lo cierto es que todo depende del prisma con que miremos lo que nos pasa: si del lado del miedo o del amor (confianza).
Blanca_SBlanca_S23 October 2020
Dejé de prestar atención a las opiniones y juicios de los demás. Perdoné. Tomé consciencia de que no tenía que ser perfecta, y empecé a aceptarme tal como soy. Presté más atención a los deseos de mi corazón y abrí mi mente, decidí soltar y confiar. Si estás buscando la forma más fácil de alcanzar la felicidad, la paz y la abundancia, te recomiendo este camino.
Videos de Mabel Katz (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Katz
¿Eres capaz de soltar y confiar?
Mabel Katz, autoridad reconocida del Ho'oponopono te acompaña en el camino de conectar con tu propia inspiración y recibir los mensajes que estás buscando para encontrar el amor, la abundancia y el éxito.
Para quienes quieren explorar, #Aquari.
"100 preguntas sobre el Ho'oponopono" está disponible en las principales librerías del país.
#CreemosEnLosLibros
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta