ISBN : B07J4283S2
Editorial: No reconocida (15/11/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 04 December 2019
Un precioso cuento con unas ilustraciones que me han enamorado. He tenido que leerlo en la aplicación del ordenador y ver las ilustraciones a color y en pantalla grande ha merecido mucho la pena.

Zafira y Rubí son dos hermanas que viven en el pueblo de Valle Perdido, en el bosque Luciérnaga. Es la noche previa a la navidad y hay fuegos artificiales a los lejos de la casa de ambas, en la Gran Ciudad. Pero tienen prohibido ir allí. Finalmente Zafira convence a Rubí y ahí comienza la aventura con Santa y su reno Rodolfo.

Me gusta como escribe esta autora y la trama tan sencilla, bonita y directa que tiene este libro de aventuras navideñas.

Está recomendado para niños de 5 a 8 años y me parece una edad perfecta. Pero por ser adultos, no dejéis de disfrutar de estos hermosos cuentos.
aracelitarifa
 01 December 2020
Un cuento navideño que me ha encantado. Se lee en un momento y las ilustraciones son preciosas.
mawerik75
 06 December 2019
Un bonito cuento de navidad, con una ilustraciones preciosas

Otros libros de Fernanda de las Cuevas (1)Ver más

¿Autor o autora?