Silvia Cuevas Morales (Traductor)
Editorial: Booket (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 78 calificaciones)
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano ?confesémoslo, también su amor secreto? Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano?su determinación flojea. Mucho.

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 25 September 2020
Need You es la segunda parte de la serie You de Estelle Maskame. Nada más terminar con la primera parte, Love You, me puse de lleno con su continuación, pues el final me dejó con muchísimas ganas de seguir conociendo la historia de Eden y Tyler, sobre todo por el final tan abierto que nos dejó.

Need You comienza un años después de todo lo acontecido al final de la primera parte. Tyler se marchó a Nueva York para comenzar las giras a las que se apuntó por petición de su madre para ayudar a otras personas que, como él, han tenido experiencias traumáticas siendo unos niños. Eden, por otro lado, ha visto cómo sus vacaciones de verano en Santa Mónica se han transformado en algo permanente al recibir la noticia de su madre de mudarse desde Portland a Los Ángeles. Pero por mucho que se alegre de la noticia, la ausencia de Tyler es un vacío enrome y ni siquiera la compañía de Rachael, la cercanía de su madre y la incorporación a la familia de Gucci, una perrita adorable, son capaces de rellenar. El único consuelo lo ha encontrado en Dean quien, poco a poco, ha sabido hacerse hueco en su corazón y han empezado a salir juntos. Sin embargo, por mucho que quiera a Dean, Eden sigue sin poder quitarse a Tyler del todo de su cabeza y de su corazón, más aún cuando, tras un año sin verle y sabiendo de él solamente a través de llamadas y mensajes, acepta la invitación de Tyler de pasar con él seis semanas en Nueva York. Los sentimientos volverán a salir a flote y será difícil resistirse a esas emociones. Pero hay mucho en juego y terceras personas que podrían salir perjudicadas si sale a la luz que se aman. Dean es el novio de Eden y el mejor amigo de Tyler, y a Tyler y a Eden no les unen lazos de sangre pero sí de afinidad. de cara al resto del mundo son hermanastros pero, para ellos dos son solo dos personas que se quieren y el destino les ha hecho conocerse en circunstancias más difíciles a las habituales. ¿Qué ocurrirá?

Como me ocurrió con la primera parte, Need You ha sido una novela que he devorado sin darme cuenta. Es una historia fresca, sencilla y, evidentemente, con muchos clichés, pero atrapa sin remedio y resulta imposible dejar la lectura para más adelante. Además, vemos una evolución bastante notable en los personajes, sobre todo en Tyler, que sorprende por el cambio de actitud y la madurez que ha adquirido durante el año que ha pasado fuera de casa y lejos de Eden. Es un personaje que me ha gustado mucho más en esta entrega que en la anterior, pues se percibe el gran cambio no sólo en su forma de ser, sino en su perspectiva del mundo y de hacer frente a cada situación tal y como le viene, y siempre con la mente fría. Alguna que otra vez vuelve a aflorar el viejo Tyler pero, por suerte, son ocasiones puntuales y Eden siempre está ahí para ser su roca y su lancha salvavidas.
Eden, por otro lado, es un personaje que me gusta y disgusta a ratos. No entiendo su forma de actuar de cara a lo que siente por Tyler y las veces que le reprocha cosas sin razón. ¿No entiende lo que significa la hipocresía? Porque ponerse celosa y enfadarse ante la posibilidad de que Tyler haya estado con alguna chica durante ese año cuando ella está saliendo formalmente con su mejor amigo desde que se mudó a Nueva York... ¿Te estás escuchando, Eden? xD. Pese a esto, al final sabe defender sus sentimientos y pelear por lo que realmente quiere y consigue recuperar los puntos que ha perdido.
Dean la verdad es que me ha dado mucha pena en este volumen. Es un secundario que me gustó mucho en la primera parte, un buen amigo y compañero, y no se merece que Tyler, su mejor amigo, y Eden, su novia, lo engañen de esta manera.
También tenemos a nuevos personajes como Snake, compañero de piso de Tyler; Emily, una chica que ha hecho la gira con Tyler y que pasará a vivir una temporada con él, Snake y Eden en Nueva York por problemas con un chico con el que vivía. Aunque a Eden le coman los celos en cuanto Emily entra en escena, la verdad es que es un personaje encantador, y al final Eden no tendrá más remedio que reconocer su error y pedir perdón.
Y también aparecerán viejos personajes como Rachael, Tiffani, los padres de Eden, la madre de Tyler y sus dos hermanos..., pero todo en menor medida, aunque con un gran peso en el rumbo que tomará la historia de cara a la tercera y última entrega.

Estelle Maskame nos adentra en una montaña rusa de emociones entre Eden y Tyler, con un escenario neoyorquino de lo más romántico y lleno de aventuras y visitas turísticas para recordar. Es una segunda parte que profundiza en mayor medida en los sentimientos de los protagonistas, dándoles permiso para ser ellos mismos y estar juntos en un escenario donde pueden besarse e ir cogidos de la mano sin prejuicios y miradas indiscretas. En Nueva York nadie sabe que son hermanastros y que están cometiendo un acto inmoral, por lo que aprovecharán esas seis semanas para disfrutar el uno del otro sin secretos ni miedo a ser descubiertos. ¿Lo malo? Que no contarán con la llegada de Rachael, acompañada de Dean y de Tiffani, y esa paz y tranquilidad tendrá fecha de caducidad. El final es intenso y cargado de emociones; un final que te invita inmediatamente a abrir las páginas del tercer y último libro, Miss You.

En resumen, 'Need You' nos adentra en una montaña rusa de emociones entre Eden y Tyler, con un escenario neoyorquino de lo más romántico y lleno de aventuras y momentos para recordar. Es una segunda parte que profundiza en mayor medida en los sentimientos de los protagonistas, dándoles permiso para ser ellos mismos y estar juntos en un escenario donde pueden besarse e ir cogidos de la mano sin prejuicios ni miradas indiscretas. Una pausa idílica previa al diluvio universal cuando la realidad les caiga encima como una losa. Hay amor, amistad, odio, pasión, dolor... y Eden y Tyler deberán asumir sus errores y aprender de ellos, pues la felicidad no es un camino en línea recta y está llena de baches.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Bibliotecariarecomienda
 29 September 2018
Ha pasado un año y Eden prepara un viaje a Nueva York para pasar unas semanas con su hermanastro Tyler. Ni su madre ni su novio Dean están muy convencidos de este viaje, pero Eden está muy ilusionada por el viaje y por volver a ver a Tyler y comprobar si este tiempo ha cambiado los sentimientos de ambos.

Bueno, pues por donde empezar... lo primero decir que el libro no me ha gustado mucho, y es que después del final del anterior ya se veía por donde iban a ir los tiros y he acertado de pleno. He encontrado cosas y comportamientos que no me han gustado nada.

Volvemos a encontrarnos con Eden un personaje que realmente he odiado, estos dos años no la han cambiado, sigue siendo la misma niñata inmadura y egoísta del primer libro. Solo le importa ella misma y lo que quiere, y no le importa el daño que va a hacer a quienes la rodean mientras ella tenga lo que desea. Tiene novio, al que usa como segundo plato, a pesar de que sigue enamorada de su hermanastro. Y los arranques de celos, inmadurez y sobretodo de posesividad y celos, me han sacado de quicio... me ha parecido muy hipócrita, si ese comportamiento lo hubiese tenido Tyler, le estaríamos llamando de todo...

¡Caramba niña, madura, si no lo quieres deberías haber roto con él antes de dar lugar todo esto!😡

La forma de comportarse en su relación Dean me ha dado mucha pena, él no se merecía el trato que Eden le da. Ella es la que dio por finalizada la relación con Tyler, ella es la que mantiene una relación a pesar de que está enamorada de su hermanastro. La forma que tiene de actuar sin pensar en las consecuencias y que acaba haciendo daño a los que se supone que quiere me ha parecido más propia de una niña que de una chica de 18 años.

En cuanto a Tyler he encontrado un personaje más maduro, que casi ha conseguido superar sus problemas de ira y con las drogas y el alcohol. En él sí podemos apreciar un proceso evolución y maduración con respecto al primer libro. Es un personaje que, aunque no me gustó mucho en el primer libro, sí me ha gustado en este. Un chico maduro, fiel a sus sentimientos, aunque tiene miedos y complejos aún por vencer en su interior.

En este libro también podremos conocer a Snake compañero de piso de Tyler y Emily, compañera de gira y amiga de Tyler que serán parte de la vida de Tyler y Eden en Nueva York. Y volveremos a reencontrarnos con personajes del anterior libro como Rachael, Dean y Tiffany.

Las descripciones de la ciudad me han gustado mucho, sin embargo que la autora te describa con todo detalle todos los metros y trenes que hay que coger para llegar a X sitio me pareció cansino e innecesario, me dio la sensación que era una guía de viajes sobre que hacer cuando visites Nueva York.🚉

También me choca que Eden esté continuamente recordando que son hermanastros, ¿y qué? Entendería que pudiera tener ciertos reparos si se hubieran criado juntos como hermanos y vivieran en la misma casa, porque podría afectar a la convivencia y a la relación de sus respectivos padres, pero, ¡es que no es el caso!, ¡solo han convivido dos meses, cada uno se han criado separados y tienen vidas diferentes! ¡Y joder, qué no tienen ningún vínculo de sangre! Pero se tiran todo el rato recordándonoslo, como si fuera algo pecaminoso... muy cansinos la verdad, sobre todo ella.

No sé si no me ha gustado porque es un libro orientado a adolescentes, pero obviamente no considero a Eden un referente para chicas jóvenes. Una chica que en lugar de ser fiel a sus sentimientos se consuela con el que está más cerca sin tener en cuenta que está jugando con sus sentimientos. Una chica que es capaz de ser infiel y no importarle lo más mínimo, en lugar de haber sido sincera y cortar esa relación antes, pero claro, no se la iba a jugar y luego quedarse sin ninguno de los dos. Una chica que en definitiva solo le importa salirse con la suya. Desde luego no la recomendaría a nadie como modelo de madurez y comportamiento porque no lo es.😞

Por lo demás, en cuanto consigues engancharte (a mí me costó horrores) se lee forma rápida, lo que es un punto a su favor. El dramático final también hace que quieras saber que va a pasar con estos dos después de tantos sinsabores.

En fin, voy a terminarme de leer la trilogía por pura curiosidad a ver en que acaba todo este desastre, pero desde luego no la estoy disfrutando mucho.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Cachotia
 20 April 2020
Esta segunda parte me ha decepcionado bastante.
La protagonista, que es muy madura en el libro anterior, se vuelve una caprichosa egoísta en éste.
Miente a sus amigos, a su familia, engaña a su pareja, que es un buen chico, y está constantemente exigiéndole explicaciones a Tyler, cuando es ella la que ha continuado su vida sin él, con otra persona, tiene unos celos irracionales, que no son sanos en una relación.
No me gusta para nada la actitud de Eden, sólo piensa en ella misma y le da igual hacer daño a los que supuestamente quiere.
Además, están constantemente recordando que una relación entre hermanastros es un tabú y está prohibido. Desde cuándo? No es para tanto, y la verdad es que cansa estar constantemente con lo mismo. Si ellos mismos no se aceptan, como lo harán los demás?
Está narrado por Eden completamente, en capítulos cortos, con una narrativa sencilla y fácil de leer. El final vuelve a ser abierto, dando paso al siguiente libro de la serie.
Diahna
 27 June 2019
Segunda parte lenta y aburrida.
En la primera mitad del libro no ocurre prácticamente nada, Eden visita Nueva York y tenemos una pequeña guía de viaje. Todo el drama vuelve a estar condensado en la segunda mitad y de nuevo vuelve a ser repetitivo y cogido con pinzas, vuelven a aparecer personajes indeseables que no aporta gran cosa a la historia y lo único importante, y por lo que le doy tres estrellas, ocurre (como no) en los últimos capítulos. Por fin un poco de coherencia, Tyler vuelve a ser lo único "decente" del libro y por lo que merece la pena terminar la serie.
Carovera_121105
 30 September 2020
En este segundo libro me gustó que ya que estaban en otra ciudad pudieran estar más libre y poder demostrar más su amor, excepto en frente de los amigos que terminaron enterándose, me gustó que los dos se arriesgaran. El final una vez más me frusta por la decisión de Tyler ya que me pareció super inmaduro de su parte dejar a Eden con todo lo que se les viene encima, pero claramente tiene que estar el drama y veremos en el próximo libro que sucede.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 September 2018
—Es Nueva York, Dean —digo en voz baja, apretando los ojos—. Nueva York.
Y Tyler. Tyler, Tyler, Tyler. Una y otra vez.
—Perdona, tienes razón. Es Nueva York —repite Dean. Su tono se va volviendo amargo otra vez, su voz es más profunda—. Perdona por no poder competir con Times Square o Central Park. Perdona porque en comparación con eso yo parezca una mierda.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 September 2018
Noto que los ojos de Tyler también están fijos en la pantalla, así que giro el teléfono para que no la vea, rechazo la llamada y vuelvo a guardar el teléfono en el bolsillo. Ahora no es buen momento para hablar con Dean. Porque Tyler está a mi lado.
—¿Por qué no se lo has cogido?
—Porque estoy contigo —respondo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 September 2018
—Intenta no pensar en mí —bromeo. Cuando las palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que no estoy de broma. No quiero que Dean piense en mí. Estoy demasiado ocupada con Tyler para prestarle la misma atención a él—. En serio, no pienses en mí.
CachotiaCachotia17 April 2020
Las palabras que tienen un significado tan simple y sin embargo tan significativo: «No te rindas».
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog26 March 2018
No sé cómo se siente uno cuando está enamorado, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día... Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca... Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas