Editorial: Norma Editorial (27/09/2019)

¡YONA Y LILI HAN SIDO SECUESTRADAS!

Las muchachas son llevadas al país de Sei, donde las ponen a trabajar como esclavas, ¡pero resulta que allí solo dan para beber alcohol mezclado con nadai en lugar de agua...! Las jóvenes rechazan el alcohol obstinadamente, pero poco a poco sus cuerpos van llegando al límite... Por otro lado, Hak y los cuatro dragones se dividen en dos grupos y planean infiltrarse en Sei para rescatarlas, per... >Voir plus

Sorasaku
 27 October 2019
Este tomo cierra el arco del País de Sei. Ha sido un tomo muy intenso y con muchas emociones. Prácticamente me lo he bebido porque no podía parar de leer. Me ha mantenido en tensión durante toda la lectura, deseando saber cómo iban a salvar a Lili y viendo la lucha entre el Reino de Kôka, el País de Sei y el grupo de Yona. Además, al final la escena entre Yona y Hak me ha parecido muy intensa. ¡Los sentimientos a flor de piel!
SorasakuSorasaku27 October 2019
En aquella lo único que me preocupaba eran las ropas bonitas, mi pelo rebelde imposible de domar y los ratos tranquilos que pasaba con Soo-Won. El tiempo que pasaba hablando con él me hacía feliz, me divertía mucho y siempre lo esperaba con ganas. Cuando estoy con Hak es ligeramente distinto. Con él me cuesta respirar e incluso me entra pánico a hablar. No obstante, no puedo evitar sentir unas ganas terribles de acercarme a él.
+ Lire la suite
SorasakuSorasaku27 October 2019
Hak... Soo-Won... ¿Cuánto habríais podido lograr de haber permanecido juntos? Ahora mismo me pregunto cómo hemos acabado de esta forma.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals