Editorial: Norma Editorial (23/02/2018)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Leonidas17
 14 March 2018
Me gusta bastante el desarrollo de los personajes, Yona ya esta empezando a madurar y ver como son las cosas fuera de los muros de palacio. En este caso va a la tribu natal de Hak, la tribu del viento. Me hubiese gustado que se viera un poco más de esta tribu. Ya que simplemente parece que son vagos (ya que se pasan el día durmiendo) y que su método de conseguir agua es un rió, y que también son un poquito agarrados en el tema del dinero.
La confrontación con Kang Tae-Joon en la montaña, me ha gustado bastante. Los primeros planos de Yona muy enfadada, una expresión que nunca había mostrado, es bastante potente en el manga.
Incluso más adelante se llega a ver un dolor por parte de Soo-Woon al enterarse de la muerte de Hak y Yona, mostrando una gran expresión de dolor y arrepentimiento.
El manga termina de una forma en la que quieres seguir leyendo lo que pasa, presentando a dos nuevos personajes. Espero poder continuar con la serie pronto.
Diana20
 07 January 2020
En este tomo Yona aun está impactada por la traición de Soo-won y por la muerte de su padre. al llegar al Clan del viento, acompañada de Hak, recupera un poco de vitalidad y comienza a ser consciente del resultado de su huida y de que Soo-won se haga con el palacio. Además de ello, se dará cuenta que debe empezar a valerse por sí misma.

Dejamos de ver a una princesa inocente y frágil para empezar a ver una chica que quiere cambiar las cosas y que desea hacerse más fuerte. del mismo modo, vemos un Hak más atrevido e introvertido.

Lo que más me ha gustado de este tomo es que ambos se empiezan a tratar y ver diferente. Dejan de ser princesa y guardaespaldas para ser dos compañeros unidos por el dolor que esconden bajo su corazón; un aprecio mayor. Hay escenas que me han enternecido y sorprendido a partes iguales por las reacciones de ambos.

Sin duda es un segundo tomo cargado de decisiones, cambios y giros inesperados. Se mantiene la acción, la pasión, las emociones a flor de piel y la intriga a lo largo de todo el tomo.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Kitsunebooks_
 24 September 2021
En este tomo veremos como comienza la aventura de Yona, la cual encontramos abatida y bastante deprimida tras la muerte de su padre, irá junto al General Hak, quien le protegerá con su vida.
Buscarán refugio en la Tribu del Viento, mientras que Soo-Woon intenta conseguir la aceptación de todos los Generales para conseguir el trono.
Pero al quedarse en la ciudad natal de Hak lo único que provocan es que la gente de la Tribu tenga problemas, por lo que deciden huir a las montañas e ir en busca de un sacerdote adivino.
Yona dará un cambio y se llenará de valor para seguir adelante y huir, pero durante el camino se enfrentarán al hijo del General de la Tribu del Fuego, que está obsesionado con Yona.
Mundosporleer
 03 July 2020
La historia es bastante interesante, sigue manteniendo la acción y la intriga, en este tomo también solté alguna lagrimilla 😢. Yona, la protagonista, me empieza a gustar más y se me ha hecho super corto!! Pero eso es bueno porque lo he disfrutado ❤️. le doy 4,5 ⭐️.
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro