Editorial: Norma Editorial (26/04/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¡SIGUE LA LUCHA PARA ACABAR CON EL NADAI! Gracias a la fortuita ayuda de Shin-Ah, Yona y Lili logran escapar con vida de la posada donde Hee-Yeo, el responsable del tráfico del nadai, las había acorralado. Consumido por la ira y la sed de sangre, Hee-Yeo jura que se vengará por lo ocurrido. Yona y su grupo dejan a salvo a Lili y continúan con su viaje, sin embargo, conmovida por la valiente actitud de Yona, la joven no puede quedarse de brazos cruzados viendo como e... >Voir plus

Kitsunebooks_
 24 September 2021
La cosa se empieza a complicar tras la pelea de Yona con el cabecilla Hee-Yeo. Yona se dirige a la siguiente ciudad en busca de Hee, lo que hace que Lili se arme de valor y le exija a su padre que haga algo por su clan, pero este se niega a mover un dedo.
Lili va en busca de Yona para ayudar a pararle los pies y se encuentra a un grupo que le ayudará, ni nada más ni nada menos que Soo-Woon, pero ella no sabe quien es😯
La cosa se pone muy turbia y todos terminan unidos, pero que pasará cuándo Hak vea a Soo? Y conseguirán pararle los pies a Hee?
Sorasaku
 01 September 2019
En este tomo continuamos con la trama del Clan del Agua y del Nadai. Me ha sorprendido la aparición de Soo-Won, parece que siempre aparece donde están Yona y sus compañeros.

Lili me gusta mucho y es muy diferente a su padre. La verdad es que me ha exasperado la tranquilidad del mismo. Menos mal que Lili tiene lo que hay que tener para acabar con la adicción del Nadai, sin importarle lo que diga su padre.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals