ISBN : B07TV66DJT
Editorial: No reconocida (30/06/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

MaiteGil
 02 July 2019

Como suele ser habitual en mí con los libros de Sophie Saint Rose, me he leído la novela prácticamente del tirón.

En este caso nuestra protagonista es Leda, una joven ayudante del sheriff de un pueblo de Texas. Puesto que su jefe está de baja ella se encarga de que reine la tranquilidad en un pueblo en el casi nunca pasa nada.

Pero un día ocurre algo que conmociona a toda la localidad y saca a la luz oscuros secretos del pasado. Rexton Markley se encuentra de nuevo en el ojo del huracán por una desaparición que lleva once años sin resolver.

Me ha gustado mucho la novela, la trama de suspense está muy bien conseguida y es muy interesante. La trama romántica es típica de la autora, pero la he encontrado un poco más tranquila que en otras novelas, y eso me ha gustado porque combina muy bien con la parte de suspense.

No es que los protagonistas y el resto de personajes sean normales, porque no lo son, pero está algo menos locos de lo habitual. No me gusta demasiado el caracter de Rexton y la forma en la que trataba a su primera novia, pero se supone que ha madurado bastante aunque al principio no se vea.

Me han encartado Lester y Sean y si Sophie hace las historias de los hermanos de Rexton espero que aparezcan estos dos con sus locuras. También me gustaría una historia con Harry y Rita.

La novela engancha un montón, me lo he pasado genial con la lectura, y no podía parar de leer. Si eres fan de Sophie, "Yo también tengo mi orgullo" te encantará.

Me gustaría destacar el cambio que he notado en la pluma de la autora, ya que no he encontrado faltas de ortografía en esta ocasión. Puesto que lo comento cuando las hay, me parece justo decirlo cuando la autora ha corregido el problema, algo muy de agradecer. Estoy deseando que pasen las tres semanas que faltan para leer la siguiente historia de Sophie Saint Rose.
maitelm191162
 06 April 2024
Un libro entretenido, como todos los de la autora. Sin embargo en esta historia hay algo más que la típica relación amorosa que comienza mal y termina bien.
Leda lleva toda la vida enamorada del hermano de su mejor amigo, pero Rexton siempre la ha visto así, como la amiga de su hermano a la que lleva ocho años. Cuando él era casi un adulto, ella seguía siendo una adolescente.
Tras el paso de los años, Leda es la ayudante del Sheriff y un experimento de Sean y la ayuda de Lucas y sus denuncias, provocan que un caso que llevaba sin resolver catorce años salga a la luz de nuevo y revolucione a todos los habitantes del pueblo.
Es una historia corta pero entretenida y con más miga que las típicas de la autora.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia