Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/08/2016)

Hay un mundo más allá de la vida, que escapa a nuestros sentidos. Algo oculto entre la noche y a plena luz del día. Un lugar donde los perdidos son hallados, juzgados y sometidos a una amarga condena: extender la palabra de su oscura señora, imponer la voluntad de... La Muerte.

Alex_RamosAlex_Ramos26 September 2018
Soy La Muerte. No quiero y no siento, pero quedó dentro de mí este embrión oscuro incrustado en mis costillas. Me recorre como la electricidad dentro del árbol hueco, me subleva, me domina. ¿Qué es? Sin imagen frente al espejo ¿cómo puedo saber nada? No sé si alguna vez fui y viví, o si nací ayer o simplemente estoy muerta.
Alex_RamosAlex_Ramos26 September 2018
A su alrededor imperaba la confusión. Luces multicolores cegaban su sesgada perspectiva. Percibió el calor en su mano, el tacto suave de unos deditos pequeños, agarrándola fuerte e intentando hacerla retroceder. Fue un segundo, un paso. Sin poder evitarlo aquel vínculo se rompió quebrando su alma en el proceso.
Alex_RamosAlex_Ramos26 September 2018
Solitaria, vagó disuelta en ese duermevela, inmersa en una burbuja de sustancia onírica por tiempo indeterminado, hasta que lo inesperado se manifestó, rasgando el opaco velo que la mantenía aislada en las miserias de su vida mortal perdida.

Otros libros de Celia Perea Cuevas (2)Ver más

Lectores (1) Ver más