Editorial: Autoeditado (10/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Es la historia de Julieta, una mujer que inventaba resistencias y paciencia por amor a sus hijos y a la vida.

Se convirtió en una mujer y madre a la fuerza de un destino antojadizo, que se despertaba todas las mañanas soñando con la libertad, con reemplazar las lágrimas por sonrisas.

Se enfrenta a diario a lo que debe ser según sus principios y lo que puede hacer por su supervivencia, o mejor dicho, lo que le estaba permitido hacer en e... >Voir plus

mentedementa20
 11 March 2023
Julieta viene de una gran familia, desde pequeña le tocó cuidar de sus hermanos al ser la mayor, era otra época y es lo que se esperaba de ella. Su padre luchó para que fuera quien ella quisiera, estudiara y tuviera una vida mucho mejor. Pero lo que nunca se imaginó es que el amor la cambiaría de forma tan radical. Las cosas pasaron muy deprisa y sin que ella decidiera nada, se vio sumergida en una vida que no quería, pero se dejó llevar por quien tenía a su lado. Las cosas dejaron de ser ideales y la correa cada vez pesaba más, era su objeto, su trofeo y su marioneta. El amor por sus hijos hizo que luchara por ellos, pero él no se lo pondría nada fácil, le separaría de ellos durante mucho tiempo. Julieta dará todo y más por salvar a sus hijos y tener la vida que ella siempre soñó. ¿Lo conseguirá?
Es una novela dura, un relato muy real, donde su protagonista sufrirá bastante, aunque ella es fuerte y una luchadora, la vida no se lo pondrá fácil. Sufrirá a manos de su pareja, anulándola como persona y siendo simplemente su trofeo, los abusos, tanto verbales como físicos, harán que desee dejar de seguir luchando. Por suerte tiene dos hijos preciosos, los cuales la mantienen con fuerza y encontrará un gran apoyo de gente que la quiere ayudar. La narración no está mal, es un relato bastante duro, pero en ciertos momentos se me hizo algo repetitiva, era como pasar los días cambiando pequeños detalles y en otras ocasiones como que adelantaba cosas que pasarían. Los personajes están bien definidos, aunque hay situaciones un tanto extrañas, en las cuales esperaba otro desenlace, pero aun así ha sabido definir bien los perfiles de ambos.
Es una historia dura y con la que nos tenemos que concienciar, aun por desgracia hay muchas mujeres sufriendo a manos de sus parejas. He disfrutado de esta novela, donde se da voz a una protagonista que a pesar del miedo decide luchar por salir de donde nunca tendría que haber estado. Si estáis buscando una historia de violencia de género, no dudéis en perderos entre sus letras y conocer la historia de Julieta.
Ro_BookishRo_Bookish09 December 2022
Tu verdugo no se merece ni un milímetro de tus sentimientos o pensamientos , ni negativos ni positivos, ya se fue de tu vida...
Ro_BookishRo_Bookish09 December 2022
Perdónate, esto es el principio de una vida nueva, él fue un aprendizaje, un peaje que pagaste para tu crecimiento personal.
Ro_BookishRo_Bookish09 December 2022
A la encrucijada del perdón llega siempre quien ama.