Editorial: Norma Editorial (21/06/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¡ESTE TOMO INCLUYE UN CAPÍTULO ESPECIAL SOBRE EL PASADO DE JAE-HA!

Yona y su grupo dejan atrás los territorios del Clan del agua y conocen a un muchacho llamado Kalgan en una aldea del Clan de la tierra situada junto a la frontera. La comitiva cruza al imperio vecino con tal de acompañarlo hasta su casa, pero ¡¿qué es lo que les aguarda allí...?!

Kitsunebooks_
 24 September 2021
Yona y sus compañeros llegan a uno de los territorios del clan de la tierra cerca de la frontera con Kai.
Se encontrarán a un niño que ha cruzado a Koka y lo acompañarán a casa, pero no podría ser peor momento.
Soon ha decidido atacar a la provincia de Kin, hogar del niño, ya que quiere recuperar lo que antes fue de Koka.

Los Dragones empiezan a debilitarse y no saben el por qué, piensan que es una enfermedad contagiosa de la provincia.
El muchacho se sentirá culpable de la enfermedad e irá a por medicinas pero se encontrará a los soldados de Kai indignados por la derrota y yendo en contra de su pueblo como venganza a Koka.

Este tomo empieza siendo muy inocente pero termina siendo muy sangriento y dando paso a una batalla increíble con los dragones y Hak contra el ejército.

Además de que hay un cap extra del pasado del Dragón Azul donde veremos cómo lo pasó y cómo pudo acabar con ello, además de conocer al anterior Dragón Azul.
Sorasaku
 01 September 2019
Este tomo me ha gustado mucho. Empezamos un nuevo arco argumental donde el Reino de Kôka empieza a enfrentarse al Imperio de Kai para recuperar sus territorios.

Lo que más me ha gustado ha sido descubrir un poco más sobre los dragones y, especialmente, el dragón amarillo. Es un personaje que me ha mantenido intrigada a lo largo de los tomos e incluso tenía mis sospechas de cual podía ser su poder. La verdad es que no iba muy desencaminada, pero aún así me ha encantado descubrirlo y de la forma en la que lo han hecho. Una lucha que me ha puesto la piel de gallina.

Además este tomo trae una historia extra del pasado de Jae-Ha. Sin duda los dragones no han tenido una infancia fácil...
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals