Editorial: Norma Editorial (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
YONA Y SUS COMPAÑEROS CRUZAN LA FRONTERA EN BUSCA DE CULTIVOS MÁS PRODUCTIVOS...

Durante su periplo, Hak refuerza su trágica a la par que heroica determinación mientras que, por otro lado, entrena a Yona en el arte de la espada... Sin embargo, a ella le preocupa que su escolta no es el mismo de siempre. A pesar de ello, ¡Hak empieza a tener un comportamiento inesperado respecto a la joven!

Nyanbooks
 12 June 2019
En este tomo conoceremos un poco más cómo era la vida de Yona en el palacio cuando era una niña, podremos ver una aventura que vivieron Yona, Hak y Soo-Won. La verdad es que me ha gustado mucho poder leer esto y conocer más la relación que tenían estos personajes antes de los acontecimientos ocurridos en el manga. de esta forma se puede ver la gran evolución que han tenido los personajes, sobre todo Yona.

Además de esta historia también encontramos en este tomo la continuación del anterior, los protagonistas deciden continuar su viaje y se dirigen a un nuevo país en busca de respuestas. En este número podemos ver como Yona sigue evolucionando y conoceremos un poco más sus sentimientos.

Como siempre el tomo ha sido muy divertido y es todo un placer leer a estos personajes, es imposible no amarlos a todos. Además de las ilustraciones que me tienen enamorada.
Kitsunebooks_
 24 September 2021
Volvemos al pasado y vemos una de las muchas travesuras de Yona, Hak y Soon, esta vez consiste en escaparse a la ciudad a escondidas sin darse cuenta del verdadero peligro que puede correr Yona.

Yoon está pensando cual es el siguiente paso que deben hacer, mientras que Yona sigue entrenando con Hak para hacerse más fuerte. Tras contemplar las posibilidades Yoon decide que deben partir al imperio de Kai para observar lo que sucede allí.
Hak y Yona empiezan a acercarse más el uno al otro (estas escenas me dan la vida😍), pero Yona no consigue olvidar a Soon lo que hace que la relación entre ellos no avance, pero si se nota que en Yona algo está cambiando.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro