Editorial: Click Ediciones (14/11/2017)

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuan... >Voir plus

FINA
 25 January 2018
Una historia muy romántica, llena de sentimientos a flor de piel, un amor a primera vista con muchos inconvenientes. Tenía mucha curiosidad por éste libro ya que conocía a Vincent de "Tú eres mi vez", ya entonces me gusto mucho como personaje y pensé que se merecía su historia. Ha sido una lectura muy entretenida, entre idas y venidas, celos, terceros incordiando y secretos que no se desvelan hasta el final. Taylor y Vincent se conocen por causalidad en la playa y después pasan a ser compañeros de trabajo y vivienda, ella no quiere nada serio durante esos meses porque ha ido solamente a trabajar en el club y Vincent no puede pensar en otra cosa más que en ella. Tenemos paseos románticos por la playa, el acercamiento es poco a poco, hay mucha tensión entre ellos, malentendidos y el final ha sido muy emotivo.
Personajes:
Taylor me ha parecido una luchadora, llena de vitalidad, que contagia a los demás y que siempre ve el lado bueno de todos, incluso de Amber.
Vincent es un romántico con pinta de chico duro, que sabe lo que quiere y no se rinde, su vida ha sido dura, sufrió por Gillian en su momento, nada le importaba e iba de fiesta en fiesta, pero todo cambia a raíz de la llegada de Taylor. Los secundarios me han encantado, todos sufren el influjo de Taylor y pasan de estar solos a formar una gran familia.
En resumen tenemos una historia muy bien escrita y contada en primera persona en capítulos alternos por Taylor y Vincent, capaz de tocarte la fibra sensible y emocionarte, muy rápida de leer, tipo New Adult, pero con unos personajes muy maduros que saben lo que quieren y no se rinden.
Como única pega es que en ocasiones todo se resuelve muy rápido y se hace muy repetitivo lo que ocurrió con Dallas y Gillian , ya que lo recuerda bastante.

Muy recomendable!
otros libros clasificados: juventudVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta