ISBN : 607073422X
Editorial: Diana México (12/05/2016)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 14 calificaciones)
Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde entonces ha sido leído, releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades. A menos de dos años de su publicación se convirtió en bestseller nacional, pero ha vivido una historia atípica, brincando de la impasibilidad al lanzamiento humilde, al lanzamiento en grande, al destierro y al renacimi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Depostrelibros
 25 July 2019
Se ha convertido en mi libro favorito. Simplemente lo amo, jamas había leído algo igual, es un libro que te cambia la vida, yo tenia muy altas expectativas de este libro y las superó, es un libro que te enseña a vivir la vida tal cual es y a no tener miedo, a salir de ese problema que tienes y que te des cuenta de que este mundo esta lleno de maravillas.

En lo personal es un libro que recomiendo si o si, no solo un 100% si no un 100000% , para cualquier persona, niños, adultos, jóvenes, adultos mayores, e incluso para tu mascota (Okay ya me emocione), pero enserio léanlo, como ya se los mencione es un libro que te cambia la vida, la historia esta contada de una forma extraordinaria, esta separado por colores cada personaje, ¿pero que fue lo que no me gusto? NADA. Todo esta fantástico, no hay nada malo que decir de el (Esta es solamente mi opinión personal), pero si quieren que diga algo que tal vez no me gusto, fueron los saltos tan grandes de tiempo, ya que yo quería mas aventuras, y que el libro durara más, porque es un libro corto, yo lo leí en dos días, pero aun así es algo maravilloso.

Mi personaje favorito fue Bonsai, porque se me hace muy carismático y aunque su trabajo le impide aparecer mucho en la historia, cuando se encuentra con el escritor o la Princesa Odaí, o alguno de los personajes principales es muy bueno, como si.....

Mejor ya no digo nada, es necesario que lo lean, este debe ser sin duda alguna uno de los libros que te pidan leer en la escuela, si quieres leer algo nuevo y que te conmueva, y que te saque de verdad demasiadas carcajadas, ESTE ES EL LIBRO QUE NECESITAS.

En conclusión, es un libro estupendo que te cambia la vida y que todos deben leer.

Yo le doy ⭐⭐⭐⭐⭐/5.
Enlace: https://depostrelibros2.blog..
MarianteJimenez
 03 March 2021
Atípica. Introspectiva. Humana.

Mediante todos sus personajes, Odin Dupeyron nos habla sobre la vida, los miedos paralizantes, y los sueños de libertad que todos experimentamos.

Nos habla sobre lo importante que es conocernos a nosotros mismos, aprender sobre nuestro pasado para comprender la clase de persona que somos y así saber en qué clase de persona queremos ser.

Un pequeño cuento que nos enseña sobre las continuas etapas de la vida, y nos recuerda la importancia de realmente vivir la vida.
Bunny_Ney
 27 July 2021
Es un buen libro, a mi parecer muy cómico al momento de plasmar lo que quiere decir con lo que piensa, tiene diversas enseñanzas, mi favorita fue pensar en cómo quitar mi mente, o por qué aquietarla. Claro que cada quien agarra la enseñanza que mejor le parezca.
Es una lectura muy divertida y diferente, digamos que es un “básico” en las lecturas.
Vaneunoxx
 28 December 2018
Buen libro de auto ayuda disfrazado de cuento infantil, es simplemente precioso. Yo me veía reacia a empezar esta lectura por el hecho de escuchar que es de auto ayuda pero la verdad es una muy bonita historia llena de lecciones que probablemente relea cada vez que necesite recordad
clheragui
 12 September 2021
Excelente libro, utiliza un cliché para romper con los "clichés" , fácil de leer, motivador. cien por ciento recomendable. Ideal para cambiar la visión de lo que nos han enseñado que son las relaciones amorosas y lo que esperamos de nosotros mismos. No solo motiva, te hace pensar.
DepostrelibrosDepostrelibros30 July 2019
Nadie nunca dijo que vivir fuera fácil, pero una vez que le agarras el modo es demasiado divertido como para no hacerlo.
FaTim4FaTim401 July 2021
La vida es una aventura, es mi aventura y quiero vivirla toda hasta el final ¡QUIERO VIVIR!
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Dupeyron Odin (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals